Hacktime

Que seria de la web sin este blog

CBOX en tu blog

Posted by yaju en diciembre 16, 2006

Aqui explicaremos lo que es un C-box

Es una especie de chat o bandeja de opiniones que permite la relacion visitante-blog.
Para colocarlo en nuestro blog:

Entras en esta pagina www.cbox.ws das tu nombre, direccion (url) de tu blog, contraseña, e-mail, idioma y color de fondo.
Entras con tu nombre y contraseña y te da el codigo html.

Colocando…

Nos dirigimos a:

Plantilla–Elementos de la pagina–Añadir un nuevo elemento de la pagina–HTML/JavaScript

Copiamos y Pegamos el codigo del C-box.
Guardamos y listo. Diviertete. Feliz Navidad.

4 respuestas to “CBOX en tu blog”

  1. xOsse said

    el problema que surge al utilizar la versión gratuita de c-box es que no puedes borrar mensajes y el día que alguien, con muy malas artes, lo localiza, te lo va a llenar de span.

  2. alien said

    Yo lo tengo y me funciona muy bien.
    Les doy mi direccion http://claninfanteria.blogspot.com/

  3. canyengues said

    En wordpress me parece que no se aplica lo de las cajas, al menos en wordpress

  4. Rafa said

    pero no funciona en wordpress!!!

Deja un comentario