Hacktime

Que seria de la web sin este blog

Nueva plantilla para Blogger Beta

Posted by yaju en diciembre 16, 2006

Asi es amigos una nueva, pero de blogger, se llama Minima Lefty Dark Brown y nos la regala Srxo1978

Para descargala haced click aqui

A diferencia de la Minima Lefty, esta tiene un toque mas formal y oscura dado que es de color Cafe Oscuro espero que les gusta para ver como es visiten el blog de Srxo1978

18 comentarios to “Nueva plantilla para Blogger Beta”

  1. srxo1978 said

    Hola
    Te comento que en la visualización en miniatura de mi blog sale la primera prueba de plantilla y no sale la mínima que comentas como nueva plantilla.
    Por lo demás decirte que tu script me ha gustado y estoy esperando a el año que viene para ver tus hacks.
    Feliz navidad a tod@s

  2. Angel said

    Hola:

    Pues nada, me ha gustado mucho este blog, porque comparten muy buenos consejos y con gran claridad.

    Suprimí la navbar y agregué el título en movimiento gracias a ustedes. Siempre he querido poner una imágen en el header, en eso si que tengo dificultades.

    Gracias y Saludos!!!

  3. srxo1978 said

    Lamento decir que creo que tiene problemas quitare el enlace, de momento.

  4. Anonymous said

    Hola soy nueva en estas cosas del blog intente poner la plantilla y me dio este error:
    No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
    Mensaje de error de XML: The document type declaration for root element type “html” must end with ‘>’.
    alguien me podria ayudaar???

  5. srxo1978 said

    Hola mirar he dejado la plantilla con lo minimo para que no de problemas.
    Saludos y felices fiestas.

  6. [|Alejandro H|] said

    No se si sera el lugar correspondiente pero quisiera saber como hiciste para poner las pestañas que tenes en el blog.

    En mi blog actual tengo, pero estoy intentando pasarlo a la beta con todas las funciones y que quede mas o menos parecido, pero no se donde ubicar el codigo Css para que aparezcan las pestañas.

    Alguna idea??

    Gracias y muy buenos los consejos del blog.

  7. Marite said

    La verdad que te debo mucho a vos por lo que haces por la comunidad blogera, gracias a vos pude dejar mi blog como queria. Gracias y un beso.

  8. [|Alejandro H|] said

    sin animos de ser muy criticon, no les parece que seria mejor cambiar la letra de Times New Roma???

  9. Leonel Alvarado said

    Como? por que? se ve feo el blog? dime tus sugerencias.

  10. Adriana said

    Hola, tengo este problema al poner la plantilla, me sale un error:

    “No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
    Mensaje de error de XML: The document type declaration for root element type “html” must end with ‘>’.”

    ¿Como lo puedo solucionar?

    Salu2

  11. Leonel Alvarado said

    No se pues intenta contactar con el autor del blog. Que tengas buen dia, si puedo intentare solucionar el problema.

  12. Anonymous said

    No esta disponible, parece ser que ha desaparecido.
    Saludos

  13. Leonel Alvarado said

    Pues es verdad no se que ha pasado con SRXO, ha desaparecido, sin dejar rastro alguno, he intentado contactarlo de cualquier forma pero no lo encuentro. Estare investigando…

  14. hijosrosario said

    hola, estoy encontrando dificultades con un header que quiero poner una imagen. Habitualmente la publicaba como entrada primero y luego copiaba la url como background y todo resultaba bien. Ahora no lo logro hacer. Tendrá ver con la nueva manera de publicar entradas de imágenes? Con imágenes viejas publicadas funciona bien. Muchas Gracias!!!.

  15. Ciryx Cool said

    muy buena pagina no la habia checado pero estamos trabajando en el blogg😉

    salu2

  16. Ciryx Cool said

    muy buena pagina estoy metiendole mano al blogg. salu2

    😀😀

  17. SrWolfman said

    Hola soy Srwolfman este comentario es para dar información sobre mi desaparición.
    El blog creo que si que fue hackeado y mi mail no podía entrar. Más bien creo que me paso algo raro en la red y pc. Y decidí formatear pc y crear otro usuario diferente para empezar de nuevo. Lo peor de todo fue la perdida de algunas cosas pero las he podido recuperar.
    Bueno saludos y lamento la perdida de la plantilla.

  18. Leonel Alvarado said

    Por fin das señales de vida amigo😀

Responder

 
