Hacktime

Que seria de la web sin este blog

El final de Trucos Blogger…

Posted by yaju en junio 12, 2007

Cuando empecé este blog, nunca pensé que lo iban a leer mas de 400 personas diarias, la idea básica comenzo cuando trataba de “añadirle” unos efecto a un blog que había creado, pero en ese entonces no había un blog de ayuda que pudiera auxiliar me (porque era blogger beta), entonces decidí investigar como editar el blogger beta, y como no podía recordar tantos trucos cree un blog para guardar los apuntes…y ustedes ya conocen el resto de la historia…

Pues ahora me toca decir “hasta luego” por circunstancias que no puedo evitar, asi que me despido…el destino del blog es incierto, espero que mis colaboradores me sigan ayudando. Adios

Les dejo la siguiente “idea” de Jorge Serrano en la cual expresa lo que quiero decir:

La cuestión para uno siempre fue aprender, y compartir lo aprendido. Así que seguiremos investigando de una forma u otra. Y por si a alguien le interesa, quisiera constatar que un blog es una de las mejores formas de educación que he conocido, gracias al intercambio intenso de información, esa pre-navegación, esa mediación de información actualizada (a un nivel incluso estresante) y la pasión por este mundillo. Una pena que los que de verdad saben (no como yo) no cuenten más cosicas.

Ya sabéis donde se encuentra la ayuda, los trucos, widget, hacks, recursos, así que seguirán hay por siempre. ¡Hasta Luego y Ojalá vivas tiempos interesantes¡😉

Leonel Alvarado
Escritor

6 comentarios to “El final de Trucos Blogger…”

  1. Junio said

    Leonel… se te va a echar mucho de menos.

    ¡Se feliz!. Un abrazo de Llara… Junio… Vienna…🙂

  2. la bloga said

    Bueno, creo que hace varios dias nos habias abandonado ya. Pero gracias por tus ayudas, suerte.

  3. Joseph Ramsey said

    Chessss… acabo de leer el post; Leonel, que pena que debas dejar este espacio.
    Desde que di con él me ha sido muy útil y siempre que tuve alguna duda me la respondiste lo mas pronto que te fue posible (si, es cierto que muchos ahora dicen que últimamente no respondes, pero me supongo que -como nos pasa a todos- ahora tendrás mas proyectos y trabajo sobre tus hombros ps, asi que comprendía eso).

    En fin, has sido algo así como un ‘hermano’ y ‘amigo’ en este aún -para mi- nuevo mundo de los blogosfera… asi que mis mejores deseos para lo que venga en tu camino Leonel!🙂

  4. efecinco said

    Vaya, una pena Leonel, tu blog era todo un referente en el tema de Blogger.
    Espero que te vaya todo bien, un saludo y hasta pronto🙂

  5. ...Markos... said

    Siento muchisimo que se vaya de este ya que me dejo entrar en él y ser colaborador esde los mejores que hay

  6. María said

    Una pena, Leonel, espero que todo esté bien por ahí.

Responder

 
