Hacktime

Que seria de la web sin este blog

RaroSpace ProBlog

Posted by yaju en mayo 26, 2007

Mi querido y admirado jefe (estoy siendo sarcástico), me ha comunicado ahora mismo via e-mail, que nuestra empresa Algoraro inc. va a crear un sistema de creación de blogs.

Sus caracteristicas son:
– Libre de publicidad en la web (esta se encuentra en el panel del admin).
– Sin limites de espacio
– Soporte (seguramente me va a tocar pringar a mí)
– Plantillas de Blogger validas.
– GRATIS PARA SIEMPRE

Hasta el 1 de julio es Beta Cerrada y necesitas invitación. Si quieres una, deja un comentario con tus datos.

8 comentarios to “RaroSpace ProBlog”

  1. Andres said

    hola, quisiera una invitacion, y que me digas cuales son los datos

  2. Cronos said

    – E-mail:
    – Nombre Blog:
    – Descripcion:

  3. as línguas de borboleta said

    Yo quiero una invitación también, si no es mucho pedir.

    E-mail: borboleta_blues@hotmail.com
    Nombre del Blog: http://www.borboletablues.blogspot.com
    BORBOLETA BLUES
    Descripción: Es un blog donde subo algunos de mis escritos aunque apenas estoy comenzando entonces por el momento no tiene gran cosa. Pero me gustaría seguir haciendole cambios y mejoras…
    Gracias…

  4. [ Blanko Psycho ] said

    saludos quisiera una invitacion tambien, si no es mucha molestia

    – E-mail: blanko.psycho@gmail.com
    – Nombre Blog: Psycho Full Rock (http://www.psychofullrock.blogspot.com/)
    – Descripcion: musica, comentarios, reseñas, opiniones , biografias etcs

    saludos gracias

  5. Alberto A. said

    Quisiera una invitacion

    E-mail:adaya360@gmail.com
    nombre Blog: adaya7p.blogspot.com
    descripcion:pues casi de todo auque mas de videojuegos y compus

  6. Aymará said

    Hola! me gustaria una invitación…
    E-mail: aymaraceci@hotmail.com
    Nombre del Blog: No te tengo miedo (http://no-te-tengo-miedo.blogspot.com)

    Gracias por todas las cosas que publican, son de muchisima utilidad😀

  7. Cristian said

    Me gustaría tener una invitación para ver de qué se trata:

    – E-mail: cristian.schnider.sfe@gmail.com
    – Nombre Blog: Identidad
    – Descripcion: Es un blog de opinión, curiosidades en Internet y trucos para blogs.

    Espero que esté bueno!!
    Saludos!!

  8. La tahona said

    Me gustaría probar

    tarazonaweb@gmail.com
    Nombre La tahona
    http://tarazoneros.blogspot.com/

    Web sobre tarazona de guareña

Responder

 
