Hacktime

Que seria de la web sin este blog

Pregunta N° 3: ¿Que truco/hack deseas?

Posted by yaju en abril 26, 2007

Esta es la tercera y ultima vez que realizo esta pregunta, espero recibir la mayor cantidad de comentarios que jamas haya recibido en un post (porque si no, no responderé a sus preguntas😀 ) ahora bien espero que todos los que tengan alguna inquietud, duda, la hagan atravez de esta entrada en vez de hacerlo por mi e-mail.

Muy pronto traeré mas novedades😉

36 comentarios to “Pregunta N° 3: ¿Que truco/hack deseas?”

  1. Anonymous said

    Y donde esta el blogroll que te pedi.

  2. Joseph Ramsey said

    A ver señor Leonel (que bueno volver a encontrar post por aqui :)), le colaboraré con una pequeña listita:

    -El problema de los emoticones… ya tiene solución?
    -Como hago para que queden bien centrados (o justificados) los elementos del sidebar?
    -En el blog de pruebas de template vi que en el sidebar tenía el GoogleTalk… yo quierooooo! Como se hace?😀
    -Como se hace para que el blog pueda verse bien tanto en resolución pequeña como grande (eso de 600×800 y 1000… etc). Como para que se reacomode dependiendo de la resolución y no se vean tantos ‘espacios libres’ en la resolución mas grande.
    -Hay algun modo de poner un buscador interno del blog (y con opcion para buscar tambien en Google) pero que para los resultados no abra una ventana nueva de internet, sino que lo muestre en el mismo blog? (asi como se muestran los post por categorías por ejemplo).

    Disculpa si me tuve que explicar un poco ‘salvaje’… pero de esto de blogs aun no domino mucho como para hablar ‘técnicamente’ :p

    Saludos! ojalá tengamos mas post por aquí mas seguido!😀
    (Mi blog te debe mucho.. mucho mucho mucho!)

  3. Anonymous said

    Considero que la calidad de este blog ha descendido enormemente ya no veo muchos hacks mas bien publicidad y apoyo a otros blogs de su propiedad,le recomiendo señor Leonel que no haga experimentos y dediquese de lleno a este blog que muy descuidado lo tiene,en fin competencia hay muchas.

    Y humildad mas que nada si quieres que votemos por su otro blog entonces usted colabore colocando los links que teniamos…que paso¿?.

  4. Anonymous said

    Yo estoy con el anónimo anterior…con lo de la humildad y tal… yo creo que he escrito a Lionel 3 o 4 veces y nunca he tenido respuesta…
    Saludos.

  5. Mäk_ said

    como hago para reducir las entradas y despues pinchar en ellas y que me aparezcan completas??
    Mandeme una respuesta a mi blog http://mak-yo.blogspot.com
    Gracias

  6. Juan Castro M. said

    No se si conoces las funciones de botones de “spoiler” en los foros. ¿Es posible tenerlas en Blogger?

    Saludos. Sígale así.

  7. AR Fitness Gym said

    holas, mira no necesito un truco ni un hack sino que necesito saber como hacer para hacer que mi pagina tenga galerias internas que se conecten por vinculos en palabras como “fotos” y cuando hagas click vallas a la galeria pero sin salir del blog

  8. Anonymous said

    el truco del boton añadir un widegt si no es mucho pedir gracias de antemano

  9. edGar Alvarez said

    el del lightbox estaba bien deberias arreglarlo🙂

  10. edGar Alvarez said

    emoticons pero que pudieramos personalizarlos

  11. Lyonel said

    yo se trucos de emoticon

  12. racarrás said

    hola!

    yo quiero poner una radio…

    eso

  13. Cristian said

    Me gustaría que haya un hack para poner, así como está el de los comentarios recientes, uno que muestre los primeros 5 posts más populares del blog. Como en Fullblog.

  14. cito said

    hola, mi consulta es por el siguiente motivo , hace mucho que vengo buscando como puedo mesclar dos colores de fondo en mi blog (por ej un estilo degrade) pero no encuentro naaada, y como todos tus trucos me funcionan confio en ti para que me ayudes con eso jeje porfavor y gracias

  15. Pepino said

    Hola Leonel

    a mi me gustaría tener los últimos post disponibles, pero de verdad, porque añadiendo un feed es una mierda (ahora mismo ni siquiera puedo ponerlo). El hack que tienes de últimos comentarios está muy bien, supongo que tampoco habría que cambiar tanto para que funcionara con los últimos post. Podría intentar ponerme yo con ello, aunque el java tampoco es mi fuerte. De todas maneras voy a intentarlo, si consigo algo te aviso.

    Un saludo.

  16. www.artestilo.cl said

    QUE TAL LEONEL, 1º GRACIAS POR TODOS LOS DATOS Y TRUCOS, 2º COMO PUEDO SUBIR UN ARCHIVO DE POWER POINT O ADOBE O UN MP3 PARA QUE LA GENTE LO PUEDA DESCARGAR DE MI BLOG. POR TU TIEMPO MUCHAS GRACIAS

  17. Rodrigo said

    Hola que tal, me parece muy bueno tu blog, hay muchisima info y se nota que lo llevas muy bien.
    Yo quisiera que me ayudaras poniendo un tutorial de como insertar la publi de bidvertiser en blogger.

  18. Anonymous said

    Hola;
    llevo tiempo buscando cómo trasladar mi antiguo blog de bitacoras.com a blogger y no encuentro la información. ¿Podrías ayudarme?
    Gracias

  19. Ana said

    Para que pones este post, si ni siquiera respondes a los comentarios???

  20. Anonymous said

    A VER, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO CERRAR UN BLOGGGGGGGGG?? UN BLOG Q NO ES MIO OBVIO.. PLEASEEEEEE TIENE Q HABER ALGUNA FORMA!

  21. Anonymous said

    al comentario de arriba…
    tu si eres arrecho vas a cerrar un blog que no es tuyo que bello eres,
    te gustaria que yo cerrara el tuyo.

  22. Gem@ said

    Esto parece una carta a los reyes magos😀
    Yo voy a pedir (creo que lo dijeron anteriormente) La explicación para añadir un botón que al clicar el visitante pueda añadir un widegt desde nuestro blog.
    Leí algo en ayuda Blogger pero hace falta mandar un formulario y ahí ya me he perdido :$

  23. Victor said

    Hola leonel, lo que yo quiero e saber la forma de poner eso de meneame, fresqui, del.ici.ous..etc..etc en mi blog

    Espero y me respondas a zuzoblog@gmail.com

  24. KiLotr said

    Me gustaria, alguna forma de mostrar los post mas populares en blogspot.

    asi como ya se ha hecho lo de los comentarios recientes.

  25. Pepino said

    Víctor, si te interesa yo tengo esa explicación en mi blog.

  26. Miquel said

    Hola, tengo una dudilla. He puesto el jacascript de los emoticons y el del lightbox en mi blog, y en explorer bien pero en mozilla no pueden estar los dos juntos porque no me hace el del lightbox😦
    Hay alguna forma de que puedan estar los dos? Lo he probado de todas las formas. Gracias!!

  27. Anonymous said

    Leonel reacciona que tu blog esta decayendo.

  28. Silvia said

    Hola Leonel. Una ayudita. Puedes explicarme como pongo en un post un código en HTML para explicar a otra gente como se hace algo y que se lea?, es decir que no atienda a la instrucción de HTML sino que se pueda poner como texto.
    Creo que me explico fatal pero espero que me entiendas.
    Gracias de antemano. Un abrazo

  29. Anonymous said

    Estimado Leonel que pasa contigo porque no respondes a los comentarios,ese es tu compromiso con nosotros,si no cuentas con el tiempo suficiente entonces dejalo a un colega que se encargue de resucitar el blog porque a ti creo que ya no te interesa,en fin competencia hay muchas y no eres el unico que cuentas con ayuda.Ah y porque volvistes a borrar nuestros enlaces..que buey.

  30. edGar Alvarez said

    Un formulario de comentarios, enfada la pagina que se tiene qeu abrir

  31. LOS CERREÑOS said

    Hola queria saber si me pueden decir como ocultar el titulo del blog(no quitarlo), porque quiero poner el titulo pero q este con la imagen del encabezado,que si lo quiero hacer ahora me quedan superpuestos los dos nombres

  32. marcos iglesias said

    podrias investigar como poner una linea vertical entre el sidebar y el main wrapper…ojalá lo resuelvas!

  33. Xacur said

    Tengo un problema no sé si me puedan ayudar
    en “Elementos de la página” aparecen dos cuadros de “Entradas del blog” y no sé como borrar uno, eso hace que se vean doble todas mis entradas, terminando todas las de una página comienzan otra vez esas mismas.
    Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho.

  34. toxicboy said

    Hola. He llegado hace muy poco a tu página y me ha encantado. Es de alabar que haya gente a la que le guste predicar todos estos secretos informaticos y no quedarselos para ellos cual rata de alcantarilla.

    Llevo muy poco en el mundo de los blogs y me gustaría hacerte unas preguntas.

    1. ¿Cómo puedo cambiar el color de fondo de una entrada? No de todo el blog, solo de la entrada.

    2. ¿Como puedo hacer que todo el texto que escriba este justificado?

    3. ¿Cómo puedo colocar un flash que yo he hecho de cabecera de mi blog?

    Muchas gracias de antemano y espero que dentro de poco expliques cosillas sobre radios en blogs. Está muy de moda y todavía no lo controlo (a pesar de que tengo una, no me funciona muy bien.)

    Gracias.

    http://www.territoriotoxico.blogspot.com

  35. Koneko-tan said

    pregintas

    1. en realidad vas a resolver todas las dudas???

    2.Como logro una galeria como las que tiene exiliados del olimpo

    mail: carfax.bluedragon@gmail.com

  36. NKO said

    hola quisiera saber como poner este mismo cuedro en el que te estoy posteando, en lugar de la frase “Publicar un comentario en la entrada ” espero me puedas ayudar

Responder

 
