Hacktime

Que seria de la web sin este blog

Cómo convertir su blog en un regalo improvisado

Posted by yaju en abril 22, 2007

Gracias al equipo de Blogger encuentro esta pequeña utilidad a la que se le puede sacar el jugo sabiendole extraer, por ejemplo mañana es la fiesta de un amig@ y no sabemos que regalar, y pensando un poco, esa persona no posee un blog entonces ¡¡BINGO!! Blogger al Rescate, pueden encontrar el Manual aqui.

Por cierto Feliz Dia de La Tierra, y digamosle no a la contaminacion😉

4 comentarios to “Cómo convertir su blog en un regalo improvisado”

  1. Gem@ said

    Extrañaba tus post en este blog, me alegra tu ´´regreso“🙂

  2. Miguel Galve said

    Muy bueno, seguro que regalo varios de ellos.

  3. MEGAESTILO said

    hola mi nobmre es alexx y siempre entro a este blog para mejorar el mio, sabes tengo un enconveniente, kisiera q en mi blog q es de musika, kisiera que al hacer clic en el enlace de una musika solo carge el espacio del repreductor de la musika y no todo el el blog, es algo parecido a lo que google puso en el blog eso de lso videos algo asi, podras ayudarmeee, mi correo es alex_maha16@hotmail.com y mi blog es http://www.music-juvenil.blogspot.com por favor ayuda y respondeme ,graciassssssssssss

  4. Gem@ said

    ¿No se puede votar dos veces en doraemonweb?

Responder

 
