Hacktime

Que seria de la web sin este blog

Hackear la matriz de Blogger

Posted by yaju en abril 21, 2007

Estoy a su disposición para ayudarle. Llevo ya un tiempo haciendo esto, viviendo en la matriz de Blogger, estructurando mi propia realidad con códigos de plantillas y configuraciones de blogs. Pero ahora quiero invitarle a que se una a mi. Toma la pastilla roja, Neo, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.

Tu misión

Esto es sólo el principio. A partir de aquí, tiene total libertad para seguir pirateando, creando, desarrollando y ampliando los límites de lo que Blogger puede hacer. Si consigue hacer algo brillante, le ayudaremos a compartirlo con el resto del mundo.

Wake up, Neo. The Blogger Matrix has you

Una respuesta to “Hackear la matriz de Blogger”

  1. J-oda said

    Buen dia.
    No ubico su email.
    EL mio es elpoderdel_ahora@hotmail.com
    Tengo un compañero de blog que desea aumentar el espacio de las entradas y agregar otra columna de sidebar.
    Lo intente con sus indicaciones y no resultó.
    Podría enviarle la plantilla por correo?
    Gracias y disculpe que empleo este post para mi inquietud.
    Saludos

Responder

 
