Hacktime

Que seria de la web sin este blog

Habitaquo, ayuda me a dominar el mundo

Posted by yaju en abril 21, 2007

¿Suena muy trillado no?, pues la verdad si, ahora ¿que es Habitaquo?, es la palabra para empezar el concurso de posicionamiento en Google, y yo me inscribí, aun antes que Alex (yo le pase el dato)El concurso es realizado por HazRuido así que como verán yo quiero divertirme un poco con mis trucos de posicionamiento.

¡ACTUALIZADO!

Además he creado un blog, el cual deberá ser posicionado en Google, así que, si me quieren ayudar a posicionarlo pueden añadir un enlace en sus blogs así:

http://habitaquo1.blogspot.com/

La debilidad de Google esta en los enlaces así que, mientras mas blogs me enlacen ¡mejor!

Yo se que algunos de ustedes no me van a apoyar😦 , una parte tal vez lo haga y desde ya agradezco a esa parte. Muchas Gracias.

2 comentarios to “Habitaquo, ayuda me a dominar el mundo”

  1. Elisa said

    Hola,
    He agregado un link a habitaquo en mi blog, creo que es la única manera de agradecer que pongas tus trucos para blogger aquí.
    Me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado que se os haya puesto publicidad en el blog. Yo he revisado todos los códigos que tengo (el de la plantilla) y no he visto nada sospechoso. No sé, a ver si alguien me podría decir cómo quitarlo. Gracias

  2. Mäk_ said

    Yo le iba a ayudar,pero no existe (ahora mismo) el habitaquo1😦

    Si quiere dejeme un comentario en mi blog y le contestare (incluso opinar)

Responder

 
