Hacktime

Que seria de la web sin este blog

Como controlar el numero de posts en las paginas de etiquetas

Posted by yaju en febrero 27, 2007

Una pregunta que me la han pedido por mail, ahora bien Blogger determine 20 posts por cada pagina de etiquetas, me refiero que si hacemos clik en una etiqueta nos mostrara 20 posts, entonces los posts pueden ser muy grandes, y ocupar mucho espacio, si estas utilizando este hack, podemos ver que muestra pocos posts, pero nosotros podemos modificar ese valor:

Primero nos dirigimos a Plantilla–Edicion de HTML

Hacemos una copia(respaldo) de nuestra plantilla

Marcamos la casilla expandir plantillas de artilugios, y buscamos todos los codigos como este:

data:label.url

Y los reemplazamos con este:

data:label.url + “?max-results=100

El 100 indica el numero de posts que queremos para cada pagina de etiquetas. Pregunta respondida… Espero que se diviertan

3 comentarios to “Como controlar el numero de posts en las paginas de etiquetas”

  1. Iveldie said

    Pues no me funciona, en mi plantilla solo hay un codigo com el que dices, lo sustituyo y cuando en la busqueda por etiqueta me salen 0 resultados…¿que problema puede haber?

    Saludos!

  2. Gem@ said

    A mi me salen dos códigos, lo hice sin problemas y resulta bien, aunque yo esperaba que el tamaño de letra de los títulos menguara un poco, resulta molesto subir y bajar tanto para encontrar algo.
    He visto que has quitado las pestañas de las categorías, yo lo ando pensado porque las categorías van en aumento y las pestañas ocupan mucho espacio.
    Estás dejando el blog guapísimo.

  3. xfis said

    Muy interesante, gracias.
    Y una pregunta parecida:
    ¿Cómo controlar el núnero de posts archivados en la página principal, independientemente de la fecha?
    Es decir, cómo hacer para que salgan 20, 30, 40… titulares en el archivo de portada (un número fijo).

Responder

 
