Hacktime

Que seria de la web sin este blog

My Custom Search

Posted by yaju en febrero 25, 2007

En español, Mi busqueda personalizada, es una herramienta de Google llamada Google Custom Search Engine que permite al usuario personalizar su propio buscador con el poder y tecnologia que google ofrece, tenemos la posibilidad de que en los resultados de esas busquedas aparesca Adsesnse, para ganar un poquillo de dinero, yo he personalizado mi propio buscador, incluye un total de 13 sitios (de hacks) a mas de este blog, pueden utilizar el buscador desde esta pagina o bien pueden utilizar en que he colocado en el blog. Ahora todos podemos tener un buscador totalmente personalizado, actualmente el servicio esta ingles pero se entiende. Para crear nuestro buscador es necesario tener una cuenta en GMAIL, entrar aqui Google Custom Search Engine y seguir los pasos indicados … Ahora a buscar….

PD: El dia de ayer mi blog fue bloqueado porque a mi plantilla le cogio un fuerte dolor en la <head> y en el <body>, por eso le dieron mareos y cambio de color (se me colapso la plantilla :D)

4 comentarios to “My Custom Search”

  1. Roberto Gea said

    Deseguro el dolor de cabeza del blog fue a causa del blogo virus

  2. Gem@ said

    Pues me alegra mucho verte de nuevo, incluso te mande un mail porque pensaba que con esta movida de ahora que se adueñan de blogs ajenos… Pero me alegra que no sea eso😉
    Te superas día a día, me gusta el cambio.

  3. Junio said

    Caray, chatín… y yo que entro a visitarte, como todos los días (a ver si me regalas algo, anda, jjaaaa) y me encuentro con que si no estoy invitada, ¡no puedo entrar!.

    Confieso que solté alguna que otra “jacultoria”… glups.

    Me alegro de poder leerte de nuevo :)… y de que ya no seas “anonimo”😉. Eso sí: no me regañes… pero me da una pereza tremenda configurar lo de la búsqueda y dejarlo en el blog…

    Hum… acabo de insertar unos bloques muy guapos con la fecha de las entradas y… sólo de pensar en diseñar cuarenta banners, como mínimo, para poder “personalizarlo”… me ha dado un mareo (jajjaaa)… así que lo he dejado “menos personal”, je.

    Todo ésto para decir… que igual un día “diseño” lo del BUSCADOR… otro día, como diría Scarlett. El tuyo ha quedado muy chulo🙂

    Un abrazo (e insisto: me alegro de que lo de las invitaciones fuera sólo un resfriado)
    🙂

  4. Junio said

    Pd: que se me olvidaba: Me gusta que me hayas incluído🙂 Gracias, Leonel😀

    (¡ah!… que yo tengo cuenta en Google…pero no de Gmail… es que no me gusta… y soy cabezota… pero aún así, no he tenido problemas a la hora de “construir” el Buscador…)

Responder

 
