Hacktime

Que seria de la web sin este blog

¿Blogs Hackeados? ¿Una Realidad?

Posted by yaju en febrero 19, 2007

Pues si, no podía creer lo que estaba leyendo… pero al parecer a algunos blogs se le ha podido burlar la seguridad…por intentos de algún o algunos lammers, tenemos una lista de los blogs que han sido hackeados lammeados a continuación:

ACTUALIZADO

Memori@
Reflexiones al desnudo
Rock and alcohol
El sunburn
El Ricon de SRXO1978
Walker in the darkness y la lista continuara?

En los blogs “hackeados” lammeados se deja la siguiente firma,

“Jaime Ruiz” de http://paisbizarro.blogspot.com

Pues en realidad Jaime Ruiz no tiene nada que ver con los blogs hackeados por ese lammer. Así que hago un llamado a toda la comunidad de bloggers a unirse sobre este tema, porque ellos pueden ser los primeros, pero ustedes pueden ser los siguientes…

Les doy todo mi apoyo al igual que JMiur a todos esos blogs hackeados lamidos… A ver si me “lameas” mi blog lammer de…

PD: Vienna nos contó una vez hackearon lammearon su blog de pruebas(a ver si nos dices que paso), y disculpen las malas expresiones usadas en este post… Continuara… ?…

6 comentarios to “¿Blogs Hackeados? ¿Una Realidad?”

  1. rafa mata milla said

    yo he sido uno de los afectados me pusieron un pop up que yo no habia autorizado pero a mi no me dejaron firma.

    pd: mi blog es http://www.todoparablog.blogspot.com

    odio a los crackers, lammers y hackers.

    100000000 de años de carcel les tendria que caer a esos sinverguenzas

  2. JRD said

    La pregunta del año es, entonces: ¿es posible reforzar la seguridad en nuestras cuentas de Blogger?

    Si la respuesta es negativa, pues vamos mal. Ayúdanos con eso, compa.

  3. Vienna said

    Psch… pues sí…

    Se llamaba “ParaPruebas” y era mi primera incursión en ésto de los blogs.
    Sólo contenía “gadgets” y no había pensado que existieran los “mangantes de blogs”… de manera queni tenía feed claro ni protector de contraseña… nada de nada…
    Un día, estando en la edición de la plantilla, distraída con otras ventanas que tenía abiertas… ví que mi plantilla se llenaba de “ceros”: no tenía ni idea de qué había pasado, hasta que mi “ParaPruebas” fue sustituído por un mensaje grosero que decía algo así como “¿lágrimas, ¿lamentos?”… y no-sé-qué de “chingados bloggeros”.

    Siento no poder dar el “nombre” del “mangante” lammer… pero es que no me apeteció darle publicidad ni siquiera en mi memoria.

    Sé que siguen detrás de mis blogs (parece que no tienen otra cosa que hacer), pero, esta vez, lo llevan crudo: cambio mis contraseñas cada dos por tres, con un sistema que les va a llevar cosa de dos años descubrirlas (no es el típico password de letras y números y ya está). Y tengo un McAffee nuevo anti-troyano y ¡ah!… orta contraseña de esas “imposibles” para el feed.

    Vamos: que entrar, no sé si volverán a entrar… pero se lo he puesto difícil, je.

    Saludos y… corazas “anti-mangantes” 😉

  4. Alejandro H. said

    Soy uno de los afectados =( y me borraron o creo que fue asi.

    mi cuenta de gmail, no puedo tener acceso a ella, ni recuperar mi contraseña.

    Gracias por el apoyo de la comunidad bloggera

  5. Anonymous said

    Una manera de evitar estos ataques es anular las secciones de los blogs favoritos o Recomendio estos blogs,etc.. que usamos cada administrador,es una via mas de estos delincuentes pero tambien lo que es cierto señores es que la contraseña debe ser 100% segura,una clave de mas de 7 caracteres con alternacion de caracteres especiales,mayusculas y minusculas,en fin tambien es culpa de nosotros de no preocuparnos x ese tema,sabian que con estas recomendaciones un hacker tarde muchos años en descifrar nuestras claves y sin contar las veces que las cambiamos seria imposible para el,la diferencia es abismal si uno pone de clave pues el nombre de su enamorada,el nombre del fulano,del perro u otro sencillo.Nosotros tambien somos inocentes al respecto y muy confiados…señores a reforzar las claves es la unica forma de contraarrestar esto.

    Saludos

    Saludos

  6. Yosmary said

    Saludos,
    Yo suscribi el manifiesto

Responder

 
