Hacktime

Que seria de la web sin este blog

Un reproductor de radioneox.com en tu web, quieres la mejor musica y programas en tu web? esto te servira…

Posted by yaju en febrero 18, 2007

He visto toooooooodos los mensajes que dejaron en cuanto a los reproductores, y la neta tengo algo que tal vez les va a interezar.

Muchos de uds son unos pobres muertos de hambre que no tienen para comprar un hosting o son mas tacaños que el sr burns asi que por consiguiente no tienen para poner un reproductor de musica en su web de buena calidad, verdad??

Tal vez muchos de uds no tienen ganas de tomarse la molestia de buscar las canciones, de cambiar las listas periodicamente, de ver que siempre este todo bien, jejeje, hoy les dare la solucion.

Como algunos sabran, soy locutor de radio en mi propia estacion de radio (radioneox.com) y tenemos un server que transmite las 24 horas, si bien no siempre tenemos programas, si tenemos musica continua cuando no hay locutores, tal vez esto sea la solucion para los que no se quieren complicar, por cierto, yo estoy sabados y domingos de 7 a 9 pm horario central de la ciudad de mexico.

El caso es colocar un plugin del media player en sus blogs al que solo le tengan que dar play para sintonizar y listo, sintonizaran la estacion de radio mas chingona del mundo, lo mejor de todo es que tienen mi total autorizacion para utilizar este plugin como les plasca, solo copien y peguen el siguiente codigo:

Si todo sale bien, el asunto debe de salir asi mas o menos:

Bueno mis chamacos, eso es todo, espero les guste…

Salud y rock…

6 comentarios to “Un reproductor de radioneox.com en tu web, quieres la mejor musica y programas en tu web? esto te servira…”

  1. Chenko said

    Hombre… a mí, que me llamen “muerto de hambre” o “tacaño” no me termina de hacer gracia…🙂

  2. Sanshiro said

    🙂 a mi si

  3. Chenko said

    Está bien saberlo. Espero que, aparte de tus preferencias, tengas un poco en cuenta las de aquellos que te leen🙂

  4. Sanshiro said

    eso seria poco etico…

  5. Chenko said

    Seguro. Entonces sigue por el camino recto y virtuoso que has mantenido hasta ahora… y hasta más ver.

  6. Sanshiro said

    ¬_¬ dejame ser, aqui el recto es leonel, NO YO, yo soy su empleado nada mas, sino te gusto mi truco no lo uses, leonel es el superman de aqui, el pone los trucos buenos, yo me limito a widgets simples de explicar, ok pelon??

    salud y rock

    atte. sanshiro

Responder

 
