Hacktime

Que seria de la web sin este blog

Reloj que sigue al raton

Posted by yaju en febrero 14, 2007

Solo tienes que colocar el siguiente codigo entre las etiquetas y de tu blog, tan simple como esto, la neta me gustaria dar un ejemplo pero como no es mio el changarro no lo podre mostrar asi que tendran que probarlo en sus blogs, saludos a todos:

4 comentarios to “Reloj que sigue al raton”

  1. -icaro- said

    Siempre he pensado que un reloj en una web o blog es algo mortal si se desea mantener al visitante, colocarlo es como decirle que debe apresurarse para hacer lo que tenga pendiente.

  2. Sanshiro said

    u.U no, colocarlo es como decirlo “yo tengo web y le puedo poner relojes a tu puntero, me perteneces”

  3. El Info said

    Te gustaria intercambiar enlaces con mi blog?

    Es: http://elinfonet.blogspot.com/

    Deja un comentario alli

  4. Jordi Codina said

    Alguien lo ha probado? En que blog lo puedo ver funcionar?

Responder

 
