Hacktime

Que seria de la web sin este blog

Comentarios Recientes Personalizables

Posted by yaju en febrero 8, 2007

Hola amigos, les mando un saludo desde aca de Ecuador, el siguiente hack me lo han pedido muchas personas, funciona con un codigo nuevo llamado JSON, una tecnologia mas rapida y parecida al Java, y mas simple.

Ahora; estos comentarios nos permiten, a diferencia del antiguo truco de comentarios recientes este nos permite añadir mas de 5 en la sidebar o barra lateral, y nos permite personalizar la cantidad de letras para cada comentario.

Como Añadirlo…

1. Nos dirigimos a Plantilla–Edicion de HTML

Antes del </head> añadimos el siguiente codigo:

<script src=’http://leonelhack.googlepages.com/leonelhack.js&#8217; type=’text/javascript’></script>

2. Nos dirigimos a Plantilla–Elementos de la pagina–Añadir un elemento de pagina–HTML/JavaScript

Añadimos el siguiente codigo:

<br/><script language=”javascript”>
var numcomments = 10;
var numchars = 45;
</script>
<script src=”http://elnombredetublog.blogspot.com/feeds/comments/default?start-index=2&
alt=json-in-script&callback=commentDisplay”></script>

Guardar cambios y listo, podemos modificar el numero 10 que es el que indica el numero de comentarios, y el numero 45 que indica el numero de palabras para cada comentario, y necesitas cambiar la direccion(url) a la de tu blog.
Nota: El hack original pertenece a Hackosphere, yo la he modificado para que coincida con el idioma (español) y para quitar un poco de publicidad. Listo diviertasen😛

PD: Optimizado😛

22 comentarios to “Comentarios Recientes Personalizables”

  1. CoyLuz said

    Excelente Leonel. En breve lo implemento en mi blog y si no te molesta se lo voy a enseñar a mis lectores (por supuesto que con la referencia a tu Blog.). Gracias por todo lo que aprendemos …

  2. Chenko said

    ¡Perfecto! Es lo que andaba buscando!😉 Ya está implementado en mi blog (150% Freak!).

    Sólo una cosa, sería posible poner el nombre del usuario en negrita?

  3. Leonel Alvarado said

    Es posible modificando el javascript, pero afectaria todos los que implementan el truco. Que tenga buen dia

  4. Gem@ said

    Es algo que extraña, en la plantilla antigua lo tenía con los 10 últimos comentarios y ahora ya es posible.
    Mil gracias Leonel.
    Lo que sale de ´´commented:“ ¿se puede cambiar por otra frase?

  5. Leonel Alvarado said

    Hola Gem@ necesitas cambiar este script <script src=’http://www.anniyalogam.com/widgets/hackosphere.js’ type=’text/javascript’></script>

    Por este:

    <script src=’http://leonelhack.googlepages.com/leonelhack.js’ type=’text/javascript’></script>

    No afectara en nada, solo lo traducira al español y quitara publicidad.

  6. Gem@ said

    Gracias Leonel😉

  7. barcelones sin beca said

    genial, no sabia como exponer los comentarios sin tener que pinchar nada, es que me he dado cuenta que cuando uno lee comentarios, dan ganas de comentar y en mi blo aumentan las visitas pero nadie comenta, seguro que con esto la gente pierdo el panico escenico…Gracias!!!

  8. Anita said

    Ya me parecía que en Hackosphere había algo raro. Llevo utilizando un tiempo sus hacks y ahora cada vez que abro mi blog salta una ventana de publicidad “ilead” (y a veces dos). He revisado el código pero no encuentro nada…

    Si tienes una idea de qué puede estar pasando, puede ser una buena sugerencia para una entrada🙂

  9. Leonel Alvarado said

    Hola, con publicidad no me referia a eso, me referia a que Ramani incluye en su codigo algo como:
    Widget by: Hackosphere

    Claro que si hacen click se va a una pagina en ingles, y algunos no entienden el ingles, entonces eso molesta (por lo menos a mi), puede ser algun otro widget, estare investigando…

  10. Gem@ said

    Al principio todo ha ido perfecto pero llevo un par de días que me aparecen en la sidebar comentarios de hace meses en vez de los últimos ¿a qué puede ser debido?

  11. Oskar said

    A mí me pasa exactamente lo mismo que a Gem@ desde hace unos días.

    Por cierto, gracias a ella y a Leonel porque hoy he descubierto vuestras páginas y me han ayudado mucho.

  12. AnmaBlue said

    hola, mira soy nueva en el mundo del blog y el html, pero me gusta aprender todos los dias. Monte un blog de una microempresa que tengo, quiero montar unas fotos de forma ordenada, asi que le inserte una tabla, ahora lo que no he logrado es vincular las imagenes al blog en html, para que queden dentro de la tabal. Me puedes ayudar? mi mail es piaceri.gourmet@gmail.com Gracias.

  13. Gem@ said

    Sigo con el mismo problema😦
    Puede alguien decirme si también le pasa o lo ha solucionado?

  14. Stevhen said

    muy buena esta herramienta, gracias…

  15. MEGAESTILO said

    hola nuevamente, quisiera una ayudita, ejje, sabes , en mi blog no se puede escribir comentarios, por que sale esto” Este blog no permite comentarios anónimos”, y que debo acceder a una cuenta google, me peudes decir por que, ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr. wwww.pre-arquimedes.blogspot.com

  16. Carolina B. said

    Hola!! tengo una duda, esto de los comentarios recientes es un truco que me encanta, porque creo que al quedar visibles estimuln que la gente siga comentando, pero tengo un problema, mi blog es personal y entonces lo hice privado y al hacer esto, el truco se pierde, sabes como puedo mantener el truco? o algun otro dato para hace comentarios visibles? saludos y gracias por la ayuda

  17. gabriela said

    en la plantilla de blogger, no cabe en una sola linea el codigo antes del final del head. Se rompe.

    Y luego el otro codigo en el widgtet aparece en blanco, no carga los comentarios

  18. Óscar said

    Gracias por el trabajo con este widget, anduve buscándolo por algún tiempo.

  19. Silvia said

    Andaba buscando la forma de poner esto de los comentarios. Muchas gracias, ha sido una gran ayuda

  20. Thanya said

    Leonel, Gracias he sido asidua seguidora “Anonima” de tu blog, desde que inicie el mio…

    Respecto a este Widget, lo habia intentado varias veces sin resultados positivos; gracias a ti lo he logrado!

  21. Zara said

    hola Leonel, he encontrado este otro modo de introducir comentarios, con más opciones (mostrar fecha y título del post al que se refiere) pero con el inconveniente de mostrar la fecha en inglés y toda la publicidad de Hackosphere, Beautiful Beta, etc.

    Como tú has sabido modificar el otro, quizá puedas hacerlo con este y de paso puedes publicarlo si quieres. Lo saqué de http://ayudaparaelblog.blogspot.com/2007/05/ul.html

    Gracias y no te asustes al ver mis blogs, de momento no escribo, estoy cambiando la imagen con todos estos trucos!!

  22. A.Rematxa said

    Perfecto!! queda de Maravilla… estoy aprendiendo mucho, a ver que novedades nos traes.

    Un Saludo

Responder

 
