Hacktime

Que seria de la web sin este blog

Tagboard de voz?

Posted by yaju en enero 24, 2007

Hoy presente mi examen final de literatura, me fue de la chingada, no hay porque mentir jajaja, saliendo del examen me vine a casa de un amigo, adrian, estamos aqui sentados sin nada que hacer y platicando se me ocurrio hacer este post para mostrarles como colocar un sistema de comentarios de voz en su blog, un tipo de tagboard pero de voz, en menos de 2 min (trucos rapidos como me gustan jejeje)

Lo primero que tienen que hacer es sacar una cuenta en la pagina:
http://www.mychingo.com

Una vez dentro se van a la pestaña superior que dice “get the code” (disculpen pero ahora no tengo screenshoter) y ahi unicamente copian el codigo y lo pegan en su blog, en la parte donde quieran que aparezca, de preferencia en la barra lateral, ya saben, se van al editor grafico de blogger beta y le dan en “agregar elemento” y luego “html” donde pegaran el codigo, si todo sale bien el tagboard de mensajes de voz quedara asi:

10 comentarios to “Tagboard de voz?”

  1. Sanshiro said

    este sanshiro si que es chingon

  2. Charly Karl said

    Te felicito, tu Blog es muy interesante y una gran ayuda para todos los que disfrutamos posteando y navegando en la blogósfera.

    Recién lo he agregado en la lista de Bloglines.

    Saludos!
    Charly

  3. Vikthor said

    Genial el tagboard de voz. Solo una cosita… como haces para canviar el My voicemail por Bloggie Du Sanshiro y el Leave your message por Deja tu mensaje??
    un saludo

  4. Vikthor said

    Mil perdones Sanshiro, mi inutilidad con los ordenadores es tal, que ahora he visto como se cambiaban los títulos.
    Sigue iluminándonos con tus trucos.

  5. Sanshiro said

    jaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaa, simon, es cuestion siempre de medio buscarle al asunto en la web, este blog me esta ayudando para descargar todos esos conocimientos que tengo atrapados en la cabeza muajajajaja, espero que ahora que terminen mis examenes les pueda postear mas y mas jejeje, a ver si animo al jefe pa que cambiemos el diseño juntos

    salud y rock

    atte. sanshiro

  6. Alex-4 said

    Me ha gustado tu blog..es muy bueno, te he linkeado

    Saludos!

    http://www.recursos-blog.blogspot.com

  7. Sanshiro said

    u.u a mi nadie me linkea…

  8. Interneteca said

    Hola. Bueno, quería felicitarte por tu weblog. Tiene un contenido francamente muy interesante, y por eso mismo me interesa que te unas (si quieres) a la Comunidad Blog Hispano, una comunidad de weblogs en castellano donde, a cambio de un enlace, recibirás varios enlaces, apoyo y soporte y la posibilidad de ganar dinero, enlaces de alto PR y otros premios en los concursos allí organizados. Saludos.

  9. IDOLÁTRICA said

    Porque não aparece a mensagem que gravei?
    Cumprimentos.

  10. bateastef said

    xrtest

Responder

 
