Hacktime

Que seria de la web sin este blog

Contador de visitas y usuarios en linea en menos de 1 min

Posted by yaju en enero 22, 2007

Que noche, acabo de terminar mi programa de radio y estoy esperando a que el odeo termine de subir mi podcast para los que no me pudieron escuchar, asi que escribire algo, algo muy facil y rapido…

* USUARIOS EN LINEA, copia y pega el siguiente codigo donde quieres que aparezca, lo unico que tienes que cambiar es lo que esta en negritas por la direccion de tu blog o web:
<script type="text/javascript" src="http://fastonlineusers.com/on2.php?d=
http://www.CHANGE_TO_YOUR_DOMAIN.com"&gt
</script>

* CONTADOR DE VISITAS, copia y pega el siguiente codigo donde quieres que aparezca, lo unico que tienes que cambiar es lo que esta en negritas por la direccion de tu blog o web:
<script src="http://fastwebcounter.com/secure.php?s=http://www.yoursite.com"></script>

Si todo sale bien, la cosa esa deberia de quedar asi mas o menos:
*USUARIOS EN LINEA:
*CONTADOR:

Tan facil como tomar un refresco jejejeje, bien chamacos, eso es todo por esta noche…

Salud y rock

recuerden checar mi colectivo http://www.alamedianoche.com

atte. Sanshiro, ayudante de santa (leonel)

6 comentarios to “Contador de visitas y usuarios en linea en menos de 1 min”

  1. Sanshiro said

    este niño sanshiro es muy chingon, no hay duda jajaja

    salud y rock siempre

    atte. sanshiro

  2. -icaro- said

    Hola, muy útil este blog, he aplicado algunos de los trucos a mi blog, pero quisiera saber como puedo activar los emoticons en mi blog, estuve intentándolo y no me salio muy bien que digamos🙂

  3. Sanshiro said

    no se activan porque no los trae por defecto el blog, en lo personal no me gustan, eso se lo dejamos al dueño del changarro pa que lo responda

    salud y rock

    atte. sanshiro

  4. Umiko said

    No pude colocar contador de visitas y usuarios online, me apareció ese tipico mensaje que aparece con blogger Beta, del “xml” o algo asi… ¿que puedo hacer?

    parece tan simple… pero parece que el Beta todo lo complica.

    Un saludo, gracias por dedicarte a ayudar a los que menos saben.

  5. Sanshiro said

    Si, dice alguna mamada de esas, simplemente dile que ignore el error y al carajo, blogger cree que los scripts le van a hacer daño, es medio mariquita n.n

  6. Joana said

    hola, fantastica tus explicaciones, pero en grupos msn no me deja hacerlo, conoces la manera?
    gracias de antemano
    saludos
    Jozabe

Responder

 
