Hacktime

Que seria de la web sin este blog

Vista de posts expandibles en las etiquetas

Posted by yaju en enero 13, 2007

Es otro mas de los hack secretos que tengo implementado en mi blog, el siguiente hack nos ayuda a mejorar la experiencia del usuario. La idea es mostrar solo el titulo del post pero tambien provisto de un [+/-] para poder expandir y leer el post.



Checa una prueba de la vista de posts expandibles en esta “categoria
¿Deseas tener los post expandibles en tu blog? Aqui vamos.

Nos dirigimos a:

Plantilla–Edición de HTML–Expandir plantilla de artilugios

Buscamos este código </head> y colocamos el siguiente codigo siguiente:

<script type=’text/javascript’
src=’http://www.anniyalogam.com/widgets/hackosphere.js&#8217; ></script>

Ahora tu necesitas buscar el codigo que se encuentra con negro y añadir las partes que se sobresaltan con rojo, como se muestra aquí.

Guardamos cambios y listo, ¿Te gusta?, que tengan un buen fin de semana😛

26 comentarios to “Vista de posts expandibles en las etiquetas”

  1. Gem@ said

    ¿Que si me gusta? es fantastico, te doy las gracias sinceramente por comparir todo lo que sabes.
    Feliz fin de semana🙂

  2. Nero said

    Pues no me resulto y lo hice tal cual lo dijiste y ahora mi plantilla est hecha un fiasco😦

  3. Nero said

    Solo para decirte que ya solucione los problemas que me habia causado intentar poner este hack, pero de todas formas gracias, Por cierto te hare un clic para que den algo de $ por esta gran labor.

  4. Roberto Jesús Gea Altamirano said

    Muy buen hack pero tengo un problema que tengo puesto el hack de categoría en pestañas al dar en la pestaña de inicio no me aparece nada, no me aparecen los post otro hack que me gusto y ya lo implemente en el blog es el que tienes en donde dice contadores me lo robe de tu codigo fuente deberías ponerlo en la pagina.

  5. Princesayaquee_salmista said

    Hola: Genial este truco y me re quedo… Muy bueno gracias!! Chau!

  6. Egroj said

    Buenas, primero: enhorabuena por el blog😉 y para seguir te tenía que decir que he hecho lo que decías para ocultar el título y que se viera la imagen que he puesto, pero se ve que al no haber título no se ve la parte de arriba de la imagen… A ver si podías pasarte y echarme una mano porque esto me puede.
    Muchas gracias🙂

  7. Rafael Eslava said

    Excelente web compañero, muchas gracias por compartir😉

    Un fuerte abrazo y suerte!!

  8. adrianeuqirne said

    Hola a mi lo q me gustaria saber es como has conseguido ampliar el ancho de tu blog y aprovechar dos columnas a cada lado, como se hace eso??

  9. Roberto Gea said

    Ya quedo me gusta mucho como se ve solo que tenia que borrar las cockies y el historial y actualizar, la pag ya quedo.

  10. Rosa said

    Me ha quedado fantástico, y al primer intento, resulta sencillo cuando te lo explican tan claro.
    Un abrazo y gracias por todo.

  11. Gem@ said

    El código es estupedo y útil, pero resulta que para ver todas las entradas hay que ir clicando en : Entradas antiguas.
    Hay alguna forma que se puedan visionar todos en la misma página?

  12. Sr.Palta said

    en mi plantilla no se encuentra las fraccion de codigo en negro que puedo hacer ???

    existe esta es la unica que encontra con el buscador de mozilla es la que mas se le asemeja

    < ^^^^b:include data='blog' name='all-head-content'/^^^^>

    * sin los ^^^^

  13. Leonel Alvarado said

    Me podrias tu plantilla a mi correo:
    leonelhack@gmail.com

  14. Sr.Patrcio Aliaga said

    ya te la mande!

  15. Anonymous said

    Lo que pasa es que esta demasiado mal explicado.

  16. Srwolfman said

    Hola mira solo quiero comentar que si usas este hack con el hack de leer más, el hack de leer más no funciona sino modificas algunas partes. lo podéis ver en mi blog.
    Por cierto muy bueno tu blog me ha servido de mucho para poder ir reuniendo todos los hack en mi blog.

  17. Gem@ said

    Yo tengo los dos Srwolfman y funcionan, al menos hasta ahora.

  18. José Soto said

    este truco está chingón!!!
    chido por el blog, son buenas recomendaciones y excelentes instrucciones!!!!

    yeah!

  19. José Soto said

    no sé si apareció mi otro comentario, pero lo vuelvo a dejar!

    está bien chingón el truco y está muy bien explicado!!

    gracias!!!

  20. Leandro said

    hola! muchas gracias por los hacks y trucos, estuve aplicando algunos a mi blog, lo que me gustaría saber es si hay forma de que cuando se expande el articulo también muestre cuantos comentarios tiene.
    Otra vez: GRACIAS, tu blog es muy útil y explicas muy bien
    saludos

  21. Sanshiro said

    hay carnal, leete un tutorial de java al menos, CIERRA LA PINCHE ETIQUETA script sino algunas webs no se mostraran ni a madrazos🙂

    salud y rock

    atte. sanshiro

  22. BajaeNergy said

    hola. Se pone antes o despues del /head>

  23. x_xmenax_x said

    No me resulta!!!!

    y hago todo lo q dice😥

  24. Great Martínez said

    No me funciona, lo hice en ena template bsica de blogger y nad

  25. K eitaro said

    muy bueno pero con este truco solo muestra el titulo del post.

    ¿como hago para que Muestre un RESUMEN del post?

  26. Jorge said

    Gracias por el truco, me salio a la primera

Responder

 
