Hacktime

Que seria de la web sin este blog

Feliz Año Nuevo – Happy New Year

Posted by yaju en diciembre 30, 2006

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0 ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!

Si, estas seran las frases que gritaremos este 31 de Diciembre con toda nuestra familia, con nuestros seres queridos, con todos en fin…

En mi pais quemamos al “Año Viejo” haciendo un monigote con un personaje, para mandar y quemar los malos momentos que hemos pasado en este 2006 (yo he hecho a un vecino)

En fin…es muy probable que este sea el ultimo post de este año 2006. Ha sido un año fatantisco para mi y solo espero que el próximo se le parezca un poco, respecto al blog, no tengo ni la mas remota idea de lo que voy a hacer con el, pero por ahora me divierte mantenerlo y seguire aqui mientras pueda.

Espero que el año 2007 sea muy bueno para todos ustedes, y que la pasen bien. Gracias por hacer que este blog salga adelante, nos vemos el próximo año. Feliz 2007🙂

7 comentarios to “Feliz Año Nuevo – Happy New Year”

  1. JMiur said

    Aquí no quemamos “monigotes” pero no es mala idea. Espero que te sigas divirtiendo y tengas un buen año.

  2. ...::T o M M y R e Y::... said

    saludos…
    sabes, tengo una consulta respecto de mi blog y la foto que he puesto en el titulo…lo que pasa es que solo en mozilla se ve, pero en el explorer no…no se que es lo que pasa…si me puedes ayudar seria bastante bueno

    sin otra cosa, feliz año y exito en todo
    gracias…
    si puedes dejame un post en mi blog
    http://www.funkyoustencil.blogspot.com

    gracias

  3. xOsse said

    feliz año!

  4. Salón de sol said

    ¡¡¡Feliz 2007!!!
    Me parece genial este blog, ahora le doy un vistazo. Seguro que encuentro “cosas” interesantes…
    ¿Lo de los comentarios de colores sirve aunque tenga los míos alojados en Haloscan?
    Salu2.

  5. Leonel Alvarado said

    Los comentarios no se pueden cambiar de colores alojados en Haloscan.

    Y Feliz 2007

  6. efecinco said

    Feliz año! ^^

  7. Sanshiro said

    no se ve bien el bloooooooooooog, que peo pasa?? ya segunda vez mi buen, deja de jugar con la plantilla jejeje, por cierto, mira mi radio nuevesita y de paquete http://www.radioneox.com y feliz año nuevo gregoriano

    atte. sanshiro

Responder

 
