Hacktime

Que seria de la web sin este blog

Este blog se cierra

Posted by yaju en diciembre 28, 2006

ACTULIZACION: esta entrada ha sido una broma total, por el dia de los inocentes, que tengan buen dia, y no se lo vuelvan a creer.😛

Asi es amigos, este blog se cerrara porque segun acabo de leer blogger sera de pago, segun dicen que gastan mas dinero del que ganan y no piensan mantener otra plataforma como la es blogger a menos de que ganesen algo (al parecer la compra de Yahoo! los ha dejado sin dinero). Y como solo he ganado 5 dolares en Adsense no pienso mantener este blog.

Asi que tendremos que dejar todos vuestros blogs y resignarnos a la Web 1.5 y no mas blogging ni hacks, ni nada. Ademas murio el presidente del Ecuador y tambien ha muerto Barney😦, y el mundo se acabara mañana asi que os dejo, y disfruteis este dia al maximo.

9 comentarios to “Este blog se cierra”

  1. La Escapista said

    No cuela.

    Feliz día de los Inocentes!

  2. Andrés said

    jaja…casi caigo.

    28.12 — Día de los inocentes

  3. LizardKing said

    Que original!.

    Feliz día a todos los crédulos.

  4. Vienna said

    28 de diciembre, fun-fun-fun…..

    Jjaaaaaaa!!!!

    (Anda que no me llevé susto cuando leí “Pedos para blogger, grrrrrrr)

  5. steppenwolf said

    jajajaj, me ganaron de mano, pero podrías haberla hecho más creíble diciendo, por ejemplo, que Bill Gate, liberará el código de su Windows Vista e invertirá todos su millones en la creación de una organización para la preservación de los ornitorrincos.
    Larga vida a este blog!!!
    Que tengas un muy feliz año nuevo.

    Un abrazo

  6. pedro leite ribeiro said

    Em Portugal o dia das mentiras é a 1 de Abril!😀

  7. Ángel Encinas Carazo said

    Llegaba a tu blog y ya me tenía que ir, jaja. Soy de los inocentes. Pondré tu blog en mi caja de herramientas de mi blog Comunicación Audiovisual. Un saludo.

  8. rafa said

    y yo q me lo crei todo,y encima publique en mi blog un articulo sobre el cierre de mi blog.he caido en la trampa.;-)

  9. Natán C. said

    Jajaj es la primera vez que entro a este blog, que buen post!
    Me hizo reir mucho el final!

Responder

 
