Hacktime

Que seria de la web sin este blog

Se creativo, es facil

Posted by yaju en diciembre 16, 2006

Me he visto obligado a poner mano dura en este asunto, soy poseedor de una Licencia Creative Commons la cual me da “Algunos Derechos Reservados”.

Ningunos de los “hacks” o articulos (incluso esta nota – lo crea o no) NO debe ser publicado en papel o formatos webs sin mi consentimiento. Por ejemplo la re-publicacion de uno de mis articulos con algunos cambios de menor importancia (sin pedir mi permiso primero, para cada articulo) a tu ventaja finaciera es considerado plagio, o robar, en terminos de los laicos. El autor no es responsable de ninguna perdida de datos o de ningun otro daño que le suceda a su Pagina de Inicio. A menos que el contenido se licensie bajo una licencia Creative Commons Attribution 2.5 License.

A que me refiero con esto, me refiero a que ninguna persona puede copiar algun hack sin mi permiso, o sin hacer una referencia de la fuente del hack.

He visto algunos blogs que postean alguno de mis hacks sin hacer alguna referencia o sin mi autorizacion, me vere obligado a que se haga cumplir la Licencia Creative Commons.

Nota: Los blogs que han dejado de “linkearme”, desapareceran de mi BLOGROLL. Bueno Salu2 y que tengan Feliz Navidad

2 comentarios to “Se creativo, es facil”

  1. Juanillo said

    Ya que dices lo del blogroll ¿por qué me has quitado de tu lista?😦 si me incluyes te agradecería que me pusieses junto a “Manu’s World”, que es mi hermano. Si le gente te copia tus post es porque eres muy bueno, eso tenlo en cuenta, pero cortense un poco gente y como dice él, sean creativos! Un saludo!

  2. Leonel Alvarado said

    Hey no habia notado que te he quitado de mi BLOGROLL, disculpame, enseguida te coloco de nuevo. Que pases bien, y que tengas Feliz Navidad.

Responder

 
