Hacktime

Que seria de la web sin este blog

Titulo de la Web en Movimiento para Blogger Beta

Posted by yaju en diciembre 15, 2006

Este script es original de SRXO1978

¿Que es lo que hace?
hace que en el navagador se desplaze el titulo de nuestro blog o web.

Para ver un ejemplo visitad el blog de SRXO

Colocando en nuestro blog…

1. Ir a Plantilla–Edicion de HTML

Colocar este codigo despues de <body>

<script type=”text/JavaScript”>
var repeat=1 //enter 0 to not repeat scrolling after 1 run, othersise, enter 1
var title=document.title
var leng=title.length
var start=1
function titlemove() {
titl=title.substring(start, leng) + title.substring(0, start)
document.title=titl
start++
if (start==leng+1) {
start=0

if (repeat==0)
return
}
setTimeout(“titlemove()”,180)
}
if (document.title)
titlemove()
</script>

Guardamos los Cambios y listo. Diviertete. Saludos y Feliz navidad😉

5 comentarios to “Titulo de la Web en Movimiento para Blogger Beta”

  1. Iván Pérez Caro said

    Gracias por este código, llevaba mucho tiempo buscándolo por ahí para que se moviera el título de mi blog. Ya te he puesto entre mis favoritos. Blogs como el tuyo permiten que, quienes, como yo, que no sabemos nada de informática, pordamos tener blogs más personales.
    Gracias.

  2. Anonymous said

    a mi no me funciona.

  3. Leonel Alvarado said

    Intenta siguiendo los pasos de SRXO, aqui:
    http://srxo1978.blogspot.com/2006/12/titulo-de-la-web-en-movimiento.html

  4. Ignasi said

    Hola!

    Ya conocia este truquillo (tambien funciona en el viejo Blogger.

    Si visitais mi blog lo tengo implementado, como tambien tengo un truquillo de un mensaje en la barra inferior (donde sale el status de la pagina) que funciona solo en Internet Explorer.

    No puedo poner el codigo, pero si quereis puedo hacer un post para que sepais el codigo

    Para incorporarlo en la plantilla hay 2 formas:
    1) colocar este codigo justo destras del codigo que enseñais
    2) añadir un elemento en la plantilla java/script y añadir el codigo (así de facil)

    Que vaya bien!

  5. Mäk_ said

    Muy bueno.Leonel eres un crack.

Responder

 
