Hacktime

Que seria de la web sin este blog

Mi estado

Posted by yaju en diciembre 14, 2006

Mi estado actual es:

Total de ingresos en Publicidad Adsense US$4,13

42 Post publicados

El dia 24 y 25 de Diciembre no habra posts por obvias razones, el dia 23 mi regalo de Navidad para todas las personas que visitan este blog.

He cambiado el sistema de mi BLOGROLL, ya no funcionara con WEBSNAPR sino con SNAP, como ya he dicho es mas eficaz.

Correccion de algunos hacks, el buscador de Google sigue fallando, pero se espera arreglarlo lo mas antes posible.

Se esperan cambios en la apariencia de BETATRUCOS, nuevos “hacks”, resolucion de todos los comentarios, y un sin numeros de novedades. Que tengan una Feliz navidad.

Nota: Si tienes alguna sugerencia para el diseño del blog, dejadme un comentario.

4 comentarios to “Mi estado”

  1. *zepp/ said

    te recomiendo que angostes los sidebars, dejando mas espacio en blanco entre ellos y la columna principal. El que esté “todo tan pegado” entorpece la lectura de tus posts.

    gracias por los truquillos

  2. Gem@ said

    Yo veo el diseño bien, me gusta la claridad que aporta el blanco, pero tengo un problema para visionar el blog completo, se oculta la columna derecha😦
    Por lo demás me parece estupendo el trabajo que estás haciendo, sobretodo porque con la migración a beta muchos entre los que me incluyo encontraremos aquí solución a mil y una duda.
    Las mejoras supongo que vendrán bien, aunque sigue sin funcionarme algún que otro widgets como el de poner pestañas a las categorías, te juro por Piolín que mi plantilla no tiene el código de las etiquetas, he probado con el que dice categorías pero ni con esas.
    En fin todo cambio es bueno, y si no lo es se intenta mejorar.
    Que disfrutes estas fiestas y llegues cargado de nuevos trucos😉

  3. Juan Jesús said

    oye, muy bueno este blog, seguro que poco a poco irás recibiendo más visitas. Aprovecho para preguntarte por un truco; a ver si tienes idea. Se trata de colocar una caja en la sidebar con postantiguos aleatorios. No se trata del famoso botón de Microciervos, sino de una caja como la de últimos comentarios o algo así, que enseñe entradas antiguas de forma aleatoria. Si se te ocurre algo te lo agradecería enormemente. un abrazo.
    recursosteologicos@gmail.com

  4. Leonel Alvarado said

    La verdad Juan no tengo idea pero estare investigando, si encuentro algo te aviso. Que tengas buen dia y Feliz Navidad

Responder

 
