Hacktime

Que seria de la web sin este blog

Nuevas Templates

Posted by yaju en diciembre 12, 2006

Por finnnnnnn, je je, hace un buen tiempo que no publicaba algo acreca de templates, asi que ya es tiempo, Hans de Beautiful Beta nos trae dos templates, adicionales a las de Blogger de buen diseño espero les gusten:

La primera es: ¿Angel o Diablo? y la segunda es: Giraffe


Click aqui para descartgar la plantilla Angel o Diablo

Click aqui para descargar la plantilla Giraffe

16 comentarios to “Nuevas Templates”

  1. Roberto said

    Una pregunta com le haces para poner eso de cambiar el color del blog que tienes en tu sidebar.

  2. Escapista said

    Sinceramente, me parece fantástico tu blog. Es adictivo🙂. Aunque el mío no tiene nada que ver con el tuyo, te voy a incluir en mis “links” simplemente para devolverte el favor, por lo mucho que me estas ayudando para sacar adelante el mío.

    Thanks!!

  3. Leonel Alvarado said

    Hola Roberto muy pronto sabran como cmabio el color de mi blog.

    Gracias “Escapista”.

    Gracias a todos y que tengan una Feliz Navidad.

  4. ICARO NOCTURNO said

    Hola
    en estas plantillas,¿Cómo se puede cambiar la imagen que ya tienen?
    Y gracias por la ayuda.

  5. Leonel Alvarado said

    Hola ICARO NOCTURNO, en la plantilla de “Angel o Diablo” cambia la siguiente url:

    http://nea.ngi.it/templatesblogger/img/10-angelevil.jpg

    y la de Girafee
    cambia la siguiente url:

    http://home.planet.nl/~hansoosting/images/girafhead.jpg

    Saludos y Feliz Navidad

  6. Atuina said

    Has borrado mi comentario!?

  7. Leonel Alvarado said

    Buen dia atuina me podrias decir cual era tu pregunta?

    Disculpa es que son muchos.

  8. ICARO NOCTURNO said

    Gracias por responder,habia intentado cambiar la imagen, haciendo un post,luego colocar en borrador y de ahi sacar la dirección, pero luego de sustituir la imagen, no aparecia…, por eso crei que tenia q colocar algun código.
    La imagen la subi a photobucket y recien aparecio al sustituir la imagen.

  9. Atuina said

    Llevo dos horas intentando poner el buscador de google en mi blog, y he decidido rendirme porque es imposible..
    Lo curioso es que yo pensé que tu lo habrías conseguido y ahora al probar el tuyo, veo que no funciona.. Interesante!!

  10. Sanshiro said

    la neta no me gustan esas, es buena alternativa a las del blogger pero no me gustan mucho, hay que seguir buscando, el pedo ahora del beta es que cambiaron todas las tags y las plantillas antiguas ya no funcionan, lo cual deja obsoletos un buen de sitios

    salud y rock

    atte. sanshiro

  11. Tocotó said

    Excelente blog y muy útil para los pobres recién lleguedas a la blogosfera… Yo sólo quería saber como hacer para que el blogger beta no me cambie el interlineado de los post. Migré hace unos días y ya estoy echanod de menos el blogger de siempre…

  12. El Alde said

    Hola. Tengo un problema con la publicación de fotos en mi blog. Cuando exporto la imagen de picasa a hello, y se va a enviar como hace siempre, me aparece una pantalla donde me pide que introduzca mi login y mi password para poder seguir. Pues bien, lo hago, lógicamente ya con la identificación de beta blogger y me dice que usuario y contraseña son incorrectas (cuando eso no es verdad porque yo puedo acceder a mi beta blogger con las mismas claves), y luego lo intengo con el antiguo usuario y contraseña de blogger normal y tampoco.

    Un saludo

  13. Nero said

    Gracias por estas nuevas plantillas, me han servido de mucho

  14. Colmillo Rojo said

    En esta plantillas no aparece el archivo del blog. Es decir, lo que has escrito anteriormente catolagado en meses.

    ¿Me podías decir que tengo que poner en el HTML para que aparezca? Gracias y felicidades por la página.

  15. Leonel Alvarado said

    Necesitas dirigirte a Plantilla–Elementos de la pagina

    Añadimos un elemento de la pagina, y donde dice “Archivo del Blog” damos click en AÑADIR, Guardamos y listo.

  16. Paola said

    Hola otra vez yo, queria decirte que copie los datos de una de tus plantillas (angel y diablo) pero me sale error… como puedo hacer para que me funcione.
    Gracias

Responder

 
