Hacktime

Que seria de la web sin este blog

Cartas para Santa 1…

Posted by yaju en diciembre 12, 2006

Aqui van todos los deseos para Santa…

Me gustaria saber si se puede quitar “Suscribirse a: Entradas (Atom)”, no me gusta. Gracias Santa!

hola, papanoel

tienes un blog fantastico, el cual visito asiduamente.

me ayuda ha actualizar el mio. http://casajaime.blogspot.comhttp://peniscolafussion.blogspot.com

estos ultimos dias intento subir algunos videos desde Google o youtube, y debo haber cometido algunos errores porque no se actualiza bien.

me gustaria que dijese como debo hacerlo……….

muchas gracias por anticipado.

atentamente: ——-

Querido Papanoel
Me gustaría hacer más visibles la opción de dejar comentarios. Por ejemplo un un color distinto del resto del pie del post. En la plantilla de blogger beta (elementos de página/entradas del blog) coloco los comentarios justo debajo del título… pero no lo cambia y los sigue mostrando abajo a la derecha. En realidad me gustaría que apareciera en los dos sitios, si es posible. Y si consiguiera que me mostrara el número de comentarios entre paréntesis al lado del título del post en los archivos ya sería genial🙂 En Blogger clásico lo conseguí, pero en Beta no hay forma. Gracias Santa!

Hola Santa.- Hay alguna manera de incluir Clips de audio en un Post? Lo quiero para poner fragmentos de canciones.

Hola Papa Noel, sería posible que se vean más comentarios que 5, en un blog, ya que si pones el feed por defecto solo hay 5 y pongas el feed que quieras dá 5. Debe ser un número cabalístico.. lo que no quiero es recurrir a Haloscan, si no tal cual está mi blog midiendo un montón, y sin utilizar, plantillas como la tuya (sin menospreciar a nada ni a nadie), si no al contrario, todos los trucos que hay y que he visto en Hackosphere, y en Beautiful, y en Hoctro, los comentarios salen como “comments”, al igual que las direcciones.. Si eres capaz, hemos ganado un tanto, para los que dejamos comentarios, y a veces nos es imposible, estar pegados a un pc, y a una cuenta de correo. Un saludo, y a ver si hay suerte😛

Muchas gracias por toda esta informacion Santa me ha sido de gran utilidad! pero lo del favicon! no me jala para nada porque trate de subir la imagen en blogger y copie la direccion donde estaba alojada en bloger y despues la quise cargar a mi pagina y no mas no jalo mira mi codigo:http://tango.freedesktop.org/static/cvs/tango-icon-theme16x16/status/dialog-warning.png‘ dime si esta algo mal gracias!!!

Je, je y la lista continua ojala y Santa les de su regalo, solo esperenlo, Faltan 9 dias para recibir sus deseos, Saludos y Feliz Navidad

Una respuesta to “Cartas para Santa 1…”

  1. Guillermo said

    14 dias podre aguantar tanto tiempo? (T.T)

Responder

 
