Hacktime

Que seria de la web sin este blog

¿Que truco deseas?

Posted by yaju en diciembre 10, 2006

Y vuelvo con la misma pregunta. Para que ustedes puedan pedir un hack, truco, efecto, ¿Como hacer algo? etc…

Solo dejenme un comentario e intentare realizarlo.

Ahora yo les hago una peticion a ustedes…

Si alguno de ustedes tiene una template, o saben de alguna template diferente a las que da Blogger, me la puede mandar a mi e-mail leonelhack@gmail.com, que sera posteada en este blog con sus datos y agradecimientos.

20 comentarios to “¿Que truco deseas?”

  1. Juanillo said

    Yo quisiera saber cómo cambiar la cabecera por una foto cualquiera

  2. Leonel Alvarado said

    En tu caso entra a tu html y cambia la url http://www.blogblog.com/tictac_blue/top_h1.gif

    por la de tu imagen

    la segunda pregunta esta en desarrollo

  3. Fede said

    Me gustaria saber si se puede quitar “Suscribirse a: Entradas (Atom)”, no me gusta.
    Gracias!

  4. [La otra agenda] said

    Me gustaría hacer más visibles la opción de dejar comentarios.
    Por ejemplo un un color distinto del resto del pie del post.
    En la plantilla de blogger beta (elementos de página/entradas del blog) coloco los comentarios justo debajo del título… pero no lo cambia y los sigue mostrando abajo a la derecha. En realidad me gustaría que apareciera en los dos sitios, si es posible.

    Y si consiguiera que me mostrara el número de comentarios entre paréntesis al lado del título del post en los archivos ya sería genial🙂

    En Blogger clásico lo conseguí, pero en Beta no hay forma.

    Gracias!

  5. srxo1978 said

    Hola
    mira yo he modificado una template pero esta en desarrollo.
    Tengo un problema con el h4 dime si me puedes ayudar, estoy perdido.

  6. Juanillo said

    muchísimas gracias, tu blog es genial, me encanta provar todo lo que pones!

  7. Anonymous said

    ¿como se pueden maquetar por separado las páginas de portada, de etiquetas concretas o de entradas aisladas?

    se que con la versión anterior de blogger se podía, pero ahora no se como.

  8. Lord Cendejas said

    Hay alguna manera de incluir Clips de audio en un Post?

    Lo quiero para poner fragmentos de canciones.

  9. memori@ said

    Hola Leonel, sería posible que se vean más comentarios que 5, en un blog, ya que si pones el feed por defecto solo hay 5 y pongas el feed que quieras dá 5.

    Debe ser un número cabalístico.. lo que no quiero es recurrir a Haloscan, si no tal cual está mi blog midiendo un montón, y sin utilizar, plantillas como la tuya (sin menospreciar a nada ni a nadie), si no al contrario, todos los trucos que hay y que he visto en Hackosphere, y en Beautiful, y en Hoctro, los comentarios salen como “comments”, al igual que las direcciones..

    Si eres capaz, hemos ganado un tanto, para los que dejamos comentarios, y a veces nos es imposible, estar pegados a un pc, y a una cuenta de correo.

    Un saludo, y a ver si hay suerte😛

  10. disidente said

    ¿Algo para poner un calendario a modo de agenda en la sidebar? ¿con posibilidad de añadir eventos, etc..?

  11. Jaime Sanz said

    Como crear aclopamientos o asociamientos.

  12. Rivaldo said

    Deseo saber como agregarle una imagen del tipo imageshack.us y colocarle texto para darle otra apariencia.

    Gracias

  13. Elisa said

    Hola, mis peticiones son varias:
    1. como poner mas estadísticas (de momento puse lo del contador de visitas), me gustaría saber de donde vienen estas visitas.
    2. Se puede poner una imagen de fondo a todo el blog? al menos a la parte de las entradas (asi como una marca de agua)
    3. Como poner elementos a la izquierda del blog, en mi caso queda muy vacío.
    Gracias

  14. Leonel Alvarado said

    Fede con respecto a esto:

    Como se cambia en Ícono que aparece al lado del nombre del blog en favoritos, en la direccion web, en la pestaña…

    Buscalo en mi blog, se llama “Favicon” Favorite Icon

  15. Amic said

    Hi Santa,

    Me gustaría poder hacer que los enlaces de la sidebar se abrieran en otras ventanas como sucedía en el viejo blogger (si uno quería). A ver si nos dices cómo solucionar esto. Hasta ahora.

  16. Fede said

    Quería saber si se puede esconder parte de un post, no necesariamente el final.

    Un ejemplo: Yo encuentro un chiste que necesita una imagen para entenderse. Pero quiero que los visitantes hagan clic en algún lugar para que la imagen se muestre. Pero que el resto del post siga igual.

    Gracias!

  17. Yon Tree said

    Me gustaria saber como quito eso de suscribirse a atom o algo asi, que pone debajo del blog. Tambien saber si se puede quitar lo de entradas antiguas.

    Gracias

  18. Leonel Alvarado said

    Pues para quitar lo de Suscribirse a ATOM necesitas dirigrte a:

    Opciones–Feed del Sitio

    donde deci “Permitir feed del sitio” lo cambias a Ninguno Guardas y Listo.

    Lo de entradas antiguas esta en progreso. Que tengas buen dia.

  19. Julieta said

    Segui las instrucciones de Blogger para separar dos blogs con el mismo administrador. El problema es que cuando tengo que eliminar el administrador que sobra, no me aparece el icono “eliminar”, sólo en el otro. ¿Me podrían ayudar?. Gracias.

  20. Nero said

    quisiera saber si se puede poner un contador de lecturas para cada post.

Responder

 
