Hacktime

Que seria de la web sin este blog

"Snap" para Blogger Beta

Posted by yaju en diciembre 7, 2006

Snap es un servicio 10 veces mejor (retracto lo dicho sobre WEBSNAPR) segun lo que dice AVATAR, al igual que “WEBSNAPR“, “SNAP” tiene un script para colocarlo en el blog en forma de una burbuja.

¿Como lo hacemos?

Facil solo tienen que seguir los siguiente pasos:

1. Nos dirigimos a esta pagina Click Aqui
2. Escribimos la URL de nuestro blog
3. Escribimos el codigo de seguridad
4. Escribimos nuesto E-mail
5. Marcamos la casilla de “Aceptamos los terminos”
6. Damos Clik en “Get Code”

Ahora vamos a colocarlo en el blog

Colocando…

Nos dirigimos a:

Plantilla–Edicion de HTML

Colocamos el codigo que nos da SNAP antes de: </head>

Nota: No confundir <head> con </head>

9 comentarios to “"Snap" para Blogger Beta”

  1. sincronie said

    Gracias por la ayuda, un truco bastante útil.

  2. memori@ said

    Hola! está bien el sitio, ya lo puse en el Blog, eso si será por animación ;P

    Un saludo..

  3. IGUALES 3000 said

    ¡Genial Leonel! Muchísimas gracias. Llevábamos un tiempo intentándolo y tú nos lo has solucionado.
    Nuestra gratitud eterna.
    Genial este blog. Nos pasamos por aquí varias veces al día.
    Saludos.

  4. Miguel Galve said

    Hola!

    Si yo también aplique este truco en uno de mis blogs http://www.bloglade.com y mola!

    Pero tengo un problema y espero que tu puedas ayudarme a resolver:

    He descubierto como se inserta una imagen en el codigo de blogger beta, pero no tengo ni idea de como suprimir u ocultar el título predefinido de mi blog para que no se vea superpuesto sobre la imagén.

    Es que el título solo de mi blog me parecía un poco soso, pero luego no sé como quitarlo y me estoy volviendo loco, ya no sé que hacer.

    El blog es http://www.miguelgalve.blogspot.com y lo que me gustaría es que mirando el codigo fuente me dijeses algo respecto al tema.

    Mi correo es bloglade@gmail.com me podrías contestar ahí, porfa porfa, muchas gracias!!!!

  5. Gem@ said

    Yo lo inserté en mi blog beta de pruebas y no tuve que modificar el código que proporcionan

  6. Brainiac said

    Oye muy bien por haber creado este blog para los hablantes hispanos, yo tengo ya un montón de estos trucos implementados en mi blog, pero con SNAP tenía un problema.

    En Firefox me iba de maravilla, pero en Internet Explorer se me cerraba en mi ordenador sin acabar de cargar la página, deduje que era por esto, por que si estaba pasaba y si no, pues no. En otro ordenador si cargaba pero no funcionaba en IE, así que tenía dudas de que podía ser, probé a quitar todos los scripts menos este, etc,… y nada.

    Voy a probar si con esto me tiene que funcionar, ya que Bloggeratto, PurpleMoggy y otros con hacks parecidos en el blog si les funciona.

    Podrías añadir el hack de últimos comentarios, estaría bien para ver en que hacks se va comentando o la gente deja preguntas.

  7. Leonel Alvarado said

    Si, bueno exactamente no se cual es el problema con SNAP, solo pasa en algunos blogs cuando se usa internet explorer, por esa razon lo he desactivado de mi blog.

  8. Brainiac said

    Yo haciendo lo que dices aquí, y cambiando el type para el final y poniendo a todo comillas simples, ya me funciona bien. Te sigue dando problemas entonces? me preocupa eso, aunque a mi me vaya a lo mejor a otros visitantes en IE sigue sin funcionarles. Con lo que me gusta el Snap este.

  9. Berta Sepulveda said

    Hola Leonel. Al parecer en mi blog no resulto,siendo que segui paso a paso tus indicaciones.
    Berta

Responder

 
