Hacktime

Que seria de la web sin este blog

Problemas con los comentarios…SE ACABO

Posted by yaju en diciembre 5, 2006

No lo puedo creer pero me esta pasando…

No puedo responder a sus comentarios, ni siquiera puedo publicarlos, el sistema esta fallando y no se por que, espero que no le pase a ustedes, estare de vuelta lo mas pronto posible. Salu2

ACTUALIZADO: no se que habra pasado, pero muy pronto estare respondiendo sus comentarios.

6 comentarios to “Problemas con los comentarios…SE ACABO”

  1. Anonymous said

    en otras paginas si me esta pasando

  2. Andrew said

    Hola.
    Me parece que ya la mayoría se ha cambiado al Blogger Beta, en mi caso todavia porque se que todo lo que tengo publicado es obvio que se cambie todo y tener que arreglarlo toma tiempo.
    Ahora bien, me parece que blogger nos quiere hacer cambiar a la fuerza al Beta y me parece que así no es, porque al fin y al cabo el Blogger Beta le falta mejorar un monton, se que ira mejorando poco a poco. Pero la pregunta es necesariamente todos tenemos que cambiarnos a Blogger Beta porque si es así, mejor opto por otro tipo de Blog.
    Simplemente lo único que hace el blogger beta es fregarnos. Ojala dure mi blog porque estar teniendo que arreglarlo, es fastidioso.
    Como si uno tendria todo el tiempo del mundo, se pasa el Blogger, en fin.
    Bye.

  3. Sanshiro said

    coño, todo por usar blogger jejeje, yo uso un sistema desarrollado por un cuate en asp, se llama habbicomments, si tienes donde alojarlos te sirven, sino esta madre es mejor http://www.haloscan.com esta muy chido y mejor configurable, blogger se ve medio piraton para esto de los comments

    salud y rock

    atte. sanshiro

  4. Anonymous said

    Algo así como Linux,codigo libre.

  5. Sanshiro said

    jejejeje, ese gerardo cree que todo es cuestion de hacks jajajajaja, el radio blog se agrega como codigo html y ya, sin mas n.n

    salud y rock

  6. Solangel said

    Hola, soy nueva en esto, tengo mi blog de blogger. Cómo hago para que en mi blog, pueda la gente dejar mis mensajes?? no coemntarios, sino la ventanita que he visto donde cualquiera deja mensajes y son vistos públicamente, pero no encuentro esa función u opción? Me ayudas?
    Solangel

Responder

 
