Hacktime

Que seria de la web sin este blog

Mensajes Aleatorios (no html)

Posted by yaju en diciembre 3, 2006

Asi es amigos un mensaje que cambia cada vez que actualizan la pagina (presionar F5) este “hack” no los trae Hackosphere, él no los hace mas facil con su “Random Message Widget Creator” sin necesidad de saber nada de HTML, lo que tienen que hacer es colocar el nombre del “artilugio” o “widget” Colocar los mensajes dar click en “Generate Code” y por ultimo en “Add Widget to your blog”.

Listo eso es todo diviertete.😛

9 comentarios to “Mensajes Aleatorios (no html)”

  1. Sanshiro said

    tu blog ya no se ve bien bro, uso mozilla se ve todo revuelto y feo, que pasa??

  2. Leonel Alvarado said

    Hola Sanshiro, he estado realizando algunos cambios al blog para revarlo a un nivel mas de la web 2.0, si de repente el blog cambia no te preocupes estoy jugando con el codigo.

  3. Jesús said

    A mí me gustaría saber como se pone el enlace del correo electrónico al margen pero resaltado, como a color o rectangular, no sé si me explico.

  4. Leonel Alvarado said

    ¿Tiene algun ejemplo, algo para poder entenderlo?

  5. jesús said

    Sí en este blog por ejemplo existe una cuenta de gmail al margen tal como me gustaría a mí ponerla.

  6. Sanshiro said

    no mames, no juegues asi jajajaja, entre y hasta me asuste bro que no se veia ni madres, pero bueno, mira, estoy tambien jugando con el diseño de un blogger beta que estoy haciendo para una amiga (es mi cuenta pero asi quedara mas o menos su diseño) http://pruobandoblogger.blogspot.com/ a ver si pasas y das tu visto bueno…

    salud y rock

    atte. sanshiro

  7. María Antonia said

    Perdón, quería decir en este blog:

    http://silviognisci.blogspot.com/

    que además es donde he pillado el enlace.

    Gracias.

  8. Salón de sol said

    Hola,
    ¿Esos mensajes aleatorios, dónde se ven? ¿En una entrada?
    Salu2.

  9. Leonel Alvarado said

    No es necesario, tambien podes colocarlo como un “widget”

Responder

 
