Hacktime

Que seria de la web sin este blog

Como agregar una imagen al titulo en Blogger Beta

Publicado por yaju en diciembre 2, 2006

Hola como muchos me han pedido este truco lo he puesto con todas sus modificaciones y totalmente terminado.

Realizando…

1. Nos dirigimos a:

Plantilla–Edicion de html

2. Buscamos el codigo:

#header-wrapper {

3. Reemplaza la elcodigo para que luzca como esto:

#header-wrapper {
width:57.69em;
*width:56.3em; /* IE */
min-width:955px;
margin:0 auto 10px;
//border:1px solid $bordercolor;
min-height:200px;
background:url("http://leonelhack.googlepages.com/header.jpg") no-repeat left top;
}

#header {
margin: 5px;
//border: 1px solid $bordercolor;
text-align: center;
display: none;
}

3. Cambiamos los datos:

http://leonelhack.googlepages.com/header.jpg Debemos cambiar esta URL a la de nuestra imagen.

min-width:955px; Sirve para colocar el ancho de la imagen, nosotros debemos cambiarlo al de nuestra imagen.

min-height:200px; Sirve para colocar el alto de la imagen, debemos colocar el de nuestra imagen.

display: none; Sirve para ocultar el titulo, de la cabecera del blog.

Nota: Todos los errores corregidos.

19 comentarios hacia “Como agregar una imagen al titulo en Blogger Beta”

  1. Anonymous escribió

    Hola tengo un problema con la imagen,pasa que como yo uso Firefox no me habia dado cuenta en Explorer,mira tengo problemas con el favicon y la imagen de fondo,en firefox me sale perfecto pero en el explorer no me sale,lo curioso a todo esto es que en la parte superior se visualiza estos caracteres: ]]> que me impiden que se hagan los cambios,lo he ubicado en mi codigo e intente borrarlo pero nada no me acepta el cambio,ya no se que hacer,quiero que los cambios se realizen en el explorer.Cheka desde tu explorer y veras el caracter que te menciono.Te paso el extracto del html de mi blog:

    /** Page structure tweaks for layout editor wireframe */
    body#layout #header {
    margin-left: 0px;
    margin-right: 0px;
    }

  2. Leonel Alvarado escribió

    Hola “Anonimo” necesito saber la direccion de tu blog.

    Gracias por tu comentario.

  3. Anonymous escribió

    Hola queria mandarte el html pero no se puede donde figura ]]> esta debajo del codigo que te mande,y ese mismo caracter figura en la parte superior de la pagina,mira te dejo mi correo para que me escribas y poder reenviarte el codigo al tuyo:

    chakauniverso@gmail.com

    Mi blog es:

    http://rockandrollcircusmorrison.blogspot.com/

  4. ...::T o M M y R e Y::... escribió

    hermano
    no me funciona

  5. Miguel Galve escribió

    entra en el apartado de diseño de tu blog selecciona la letra del titulo y del subtitulo reducela al maximo, y solo se verá la imagén de fondo que subistes porque lo otro es demasiado pequeño para ser perceptible.

    Ejemplo: mi blog

    http://www.miguelgalve.blogspot.com

    Me costó bastante descubrir como podía hacerlo, así que alá ya tenéis la solución.

  6. Magallanes escribió

    No me funciono .. porque sera?, ojala puedas detallar mas este post para los neofitos como yo en esto del beta..
    muchas gracias de antemano..

  7. VieNoc escribió

    Hola que tal, mira mi problema es parecido, yo no quiero una imagen en el titulo de mi blog, yo la quiero debajo del titulo, y pues ya le busque y simplemente no encontre el modo, mi blog esta actualizado a la version beta, y vez que maneja las personalizaciones y todo ese rollo, pero la plantilla que yo ultilizo que es la minima no acepta imagen debajo del titulo solo la acepta la plantilla “Simple II”.

    Y pues yo no soy experto en este tipo de cosas, y por mas que le intente no consegui nada, si me pudieras ayudar te lo agradecere muchisimo.

    Mi blog es: http://sublimeexistence.blogspot.com/

    Y la imagen que quiero poner debajo del titulo, aparece hasta abajo del blog, es una barra de agradeciemiento navideño.

    De antemano gracias por el solo hecho de tener este espacio para nosotros.

  8. Sr.Patrcio Aliaga escribió

    mira la foto

    http://img466.imageshack.us/img466/1737/dibujo2uj3.jpg

    y mira mi blog

    htpp://sr-palta.blogspot.com

    dime en que me eqivoque por favor!
    gracias de antemano

  9. Leonel Alvarado escribió

    En el caso de la plantilla Tic Tac necesitas cambiar esta url por la de tu imagen: http://www.blogblog.com/tictac_blue/top_h1.gif
    y listo

  10. Pléyades 569 escribió

    Hola qué tal, la verdad es que lo primero que tengo que hacer es agradecerte toda la ayuda que me has proporcionado, porque no sólo era neofito e inexperto sino que mi relación con los ordenadores es… extraña en cualquier caso. Tengo una duda/problema, tal vez seas capaz de echarme una mano. He conseguido añadir una imagen y cambiarla por el título pero tan sólo se ve la imagen para los usuarios que usan mozila firefox, para los que usan explorer, no aparece imagen tan sólo el espacio en blanco donde debería ir… Muchas gracias de antemano

  11. VPPT escribió

    Pues yo tambien estoy haciendo un Blog y apenas esta en construccion e intente este truco y no me funciono pues mientras que en Firefox aparecia superbien la imagen del titulo que habia puesto en el Explorer me hiba del asco porque no se vehia nada osea no aparecia nada de titulo y nada de imagen :( asi que lo que me funciono muy bien fue el consejo que viene en esta pagina

    http://www.blogmundi.com/2006/11/25/cambiar-el-titulo-por-una-imagen-en-blogger-beta/

    con todo respeto para el creador de este blog publico esa otra pagina en donde aplique al pie de la letra la parte que dice “Editando a través de las hojas de estilo (CSS)”

    Y ahora tanto en FireFox se ve bien como en Internet Explorer :D

    Saludos!!

  12. LizardKing escribió

    Hola amigo Leonel buen hack ya pude modificar mi imagen en el titulo,creo que quedo aceptable.

    Saludos

  13. La Escapista escribió

    Hola leonel,

    Hace tiempo que cambié la imagen de cabecera de mi blog y todo perfecto. Sin embargo, me gustaría que esta imagen de cabecera actuara de hipervínculo para volver a la página principal del blog. No sé si me explico… ¿sería muy complicado?

    Gracias y Saludos!

  14. Charly Schneider escribió

    Querido Blogger, he puestouna imagen en la cabecera.excelente, pero quiero que funciones tambien en el Explorer.
    alguien sabe cómo,please?
    campanaargentina.blogspot.com
    charlyschneider@gmail.com
    MUCHAS GRACIAS

  15. Goldenlink escribió

    hola, mira tengo un problema con poner la imagen en el titulo, sucede que ya la pongo y todo va perfecto, cambio la imagen la hago del ancho y del alto que quiero, pero el problema es que todo mi blog se carga hacia la derecha, como podria hacer para que se centrara denuevo? osea que solo cambie lo ancho de la imagen del titulo pero no el ancho de todo el blog

  16. luis55 escribió

    bueno todo esta bien pero el none lo por????osea le pongo auto o que le pongo????bueno truco.

  17. luis55 escribió

    perdon mi falta de otrografia me refiero a que el NONE LO VOY A CAMBIAR POR QUE CODIGO LE PONGO AUTO Y ME APARECE TODO IGUAL bueno espero y me responda alguien gracias.

  18. Humberto Contreras escribió

    Hola:he puesto una plantilla “Blogger Template MidBasyc” a mi blog y no puedo accesar una imagen a la cabecera. He seguido todos los pasos que detallas como tener la imagen alojada en una web (:”http://img472.imageshack.us/img472/3379/montaaoscuraml7.jpg”)y por mas que lo he intentado de mil maneras, no logro que aparezca la imagen en la plantilla de mi blog. He trabajado mucho en el diseño de esta imagen y me frustra no poder editarla.
    El lenguaje HTML de la cabecera:
    #header-wrapper {
    margin: 0px 0px 0px 0px;
    padding: 0px 0px 0px 0px;
    position: relative;
    left: 0;
    height: 1%;
    min-width: 900px;
    max-width: 900px;
    min-height: 200px;
    max-height: 200px;
    background: SheaderbgColor;
    border: 3px solid $headerBorderColor;
    }

    He intentado todo en el segmento “background” poniendo a continuacion la url y nada; con comillas, sin comillas, entre parentesis, sin el, etc. Te suplicaria que me des una ayuda porque sin cabecera ni titulo, mi blog se ve muy soso, por no decir horroroso. Mi e-mail: huconsor@hotmail.com Muchas gracias.

  19. Humberto Contreras escribió

    Me olvidaba: mi blog “El Lado Oscuro de la Tierra” URL:http://humberto-contreras.blogspot.com

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

