Hacktime

Que seria de la web sin este blog

¿Como "ocultar" el titulo en Blogger Beta?

Posted by yaju en diciembre 2, 2006

He regresado, con el hack que muchisimos usuarios me han pedido por varias ocasiones,solo que en ves de borrar el titulo lo oculta, si alguien puede borrarlo dejadme un comment, ahora si, pues alla vamooossss!! jeje

Nos dirigimos a:

Plantilla–Edicion de html

2. Buscamos el siguiente codigo:

#header {
margin: 5px;
//border: 1px solid $bordercolor;
text-align: center;
}

A este codigo le añadimos al final: display: none;

Nos quedaria asi:

#header {
margin: 5px;
//border: 1px solid $bordercolor;
text-align: center;
display: none;
}


Nota: Hack mejorado y corregido. Salu2😛

10 comentarios to “¿Como "ocultar" el titulo en Blogger Beta?”

  1. IGUALES 3000 said

    ¿Tenéis problemas con el editor de entradas desde hace dos días en el beta?
    Gracias Leonel por tus impagables ayudas.

  2. Anonymous said

    Ojo con la ortografía (“en ves”????)
    Saludos y gracias por tu ayuda

  3. Leonel Alvarado said

    Hola IGUALES 3000 la razon de porque blogger ha estado asi esta en la pagina oficial del estado de blogger en: http://www.status.blogger.com

    Tenes que borrar el cache de tu navegador.

    Gracias por el comentario

  4. xOsse said

    el titulo se puede borrar, al menos así lo hice yo, eliminando la linea donde aparece “Header1” y el título de vuestro blog. BLOG AND ROLL

  5. IGUALES 3000 said

    Hola de nuevo Leonel. Solucionado, y de nuevo gracias.
    Aprovecho y esperando no abusar de tu amabilidad me permito hacerte otra consulta:
    ¿Podrías ayudarnos en los siguiente? Esta herramienta gratutita (http://www.snap.com/)
    para previsualizar enlaces al pasar el puntero por encima no consigo instalarla en la plantilla. Cuando la pongo antes del cierre del head me da error en la configuración de la plantilla. ¿Sabes si sirve para beta y mi plantilla? Podría servir a muchos beta blogger porque su funcionamiento es realmente espectacular.
    La tiene instalada y funcionando en: http://www.aula21.net/aulablog21/

    Saludos y nuestro reconocimiento y agradecimiento total.

  6. Leonel Alvarado said

    Hola de nuevo “Iguales 3000” el hack que mencionas se trata del de la pagina snap.com, yo te doy una alternativa has el mismo hack pero de la pagina http://www.websnapr.com, el servicio de websnapr lo utilizo para el BLOGROLL, puedes usar el hack de ANDUFO que sirve para Blogger lo puedes encontrar aqui:

    http://andufo.com/proyectos/bloggerbubble/

  7. Da Wsh said

    Muy buenas Leonel.

    Haciendo lo que comentas en el post lo que he conseguido es que el título se me vea minúsculo en una esquina, pero no totalmente oculto ¿Alguna otra sugerencia?.

    Por cierto, gracias por tus consejos, este es el primero que no me funciona al 100% como esperaba ^^

  8. Da Wsh said

    Buenas Leonel:

    Haciendo lo que comentas se me ve el título minúsculo en una esquina, pero no totalmente oculto ¿alguna sugerencia?.

    Por cierto, gracias por tus consejos. Este es el primero que no me funciona al 100% como esperaba.

  9. Syl said

    Hola! yo lo he intentado pero el codigo q me aparece es este:
    #header h1 {
    padding: 12px 0 92px 4px;
    width: 557px;
    line-height: 1;
    Y si le añado lo del o% abajo, me desaparece el titulo pero tambien se cambia el nombre de la pagina en la casilla de direcciones del firefox, me pone algo asi como http:// ID user y muchos numeros. Sabes por que?
    Y gracias de antemano!!

  10. Manuel Morales said

    debes dejarlo asi

    #header h1 {
    padding-top: 120px;
    font-size: 0%;
    text-shadow: #4F73B6 2px 2px 2px;
    }

    si te fijas hay que agregar la linea
    padding-top: 120px;
    el valor 120 lo ajustas a tu medida.

    el valor de font-size debe quedar en 0 para que el texto no se vea, de esta forma el titulo de tu blog quedará oculto.

Responder

 
