Hacktime

Que seria de la web sin este blog

¿Que tipo de "hack" deseas?

Posted by yaju en diciembre 1, 2006

Bueno esta es una pregunta a todas los blogueadores para que respondan mi pregunta “¿Que tipo de hack o truco desean?” pues bien diganme que truco, efecto, hack desean dejando un comentario en el post, yo intentare realizat el trucos y explicarles como se realiza. Gracias por hacer que este blog salga adelante.😛

25 comentarios to “¿Que tipo de "hack" deseas?”

  1. Silvia said

    sabes que estaria a toda madre?? algo para poder hacer que los comments del blogger se vean bonitos n.n

  2. disidente said

    ¿Sería posible que los textos que pones citados (la opción de las comillas) se vean como los de wordpress? concretamente estaría bien que se vieran con esas comillas. te pongo un ejemplo:

    http://www.bitsrojiverdes.org/wordpress/?p=767

  3. Leonardo said

    un truco para manipular los colores de una plantilla a tu gusto =)

  4. Roberto said

    estaria bien el hack para cambiar el titulo(heder) por una imagen sin que se vea el titulo del blog

  5. Juanillo said

    Muchas plantillas de blogger dejan espacio a derecha e izquierda, estaría bien saber como poner el blog a página completa. Y también saber cómo se cambia la cabecera por una foto, que no tengo ni idea

  6. LizardKing said

    Hola es una buena iniciativa,mira tengo problemas al manipular la cabecera le puse una imagen a la izquierda de fondo pero el titulo esta disparejo quiero que se alinee a la izquierda y no deje espacio en la misma.Para que te des una idea cheka mi blog:

    http://rockandrollcircusmorrison.blogspot.com/

    El titulo que quiero alinear a la izquierda es EL SANTUARIO DE MORRISON.

    Espero que puedas ayudarme,los codigos son un tanto complejos en el beta y si podrias asesorarme en que header tengo que manipular ese defecto te lo agradecere.Dejame un comentario en cualquier post y explicame el proceso.

    Saludos

  7. Andres DC. said

    Un buen truco seria poder introducir Scripts en la nueva plantilla.

    pues por ejemplo los blogcounters y mp3 players son scripts y no me los deja colocar.
    un saludo.

  8. LizardKing said

    Gracias por la ayuda,habia modificado el header 1 y por eso me salio mal,pero bueno me quedo una cabecera decente,era lo que queria,en fin,mil gracias a este sitio que me ha ayudado bastante.Bueno como agradecimiento te pondre en la seccion Recomendados a tus 3 blogs.

    Saludos

  9. Leonel Alvarado said

    Haber voy a empezar a contestar sus comentarios, empezemos…

    1. Querida Silvia me podrias especificar lo de los comments

    2. Leonardo el hack esta en camino

    3. Roberto el hack esta publicado

    4. Disidente la opcion de las comillas esta en los posts solo busca unas pequeñas comillas

    5. Juanillo el hack esta en camino

    6. Andres lo que te refieres existe solo dirigete a Plantilla–Elementos de la pagina–Añadir un nuevo elemento de pagina–HTML/Javascript

  10. ICARO NOCTURNO said

    Hola
    me gustaria saber el hack q utilizas para colocar categorias debajo de tu cabecera,donde dice: home,beta hacks,beta y yo,etc. (con ese “efecto” de boton, que cambia de color al pasar por encima)

  11. Leonel Alvarado said

    hola de nuevo “ICARO NOCTURNO” el truco que utilizo esta en este post:

    http://betatrucos.blogspot.com/2006/11/categorias-en-forma-de-pestaas-para.html

    si quieres unas pestañas diferente tenes varias opciones aqui:

    http://betatrucos.blogspot.com/2006/11/mas-pestaas-para-blogger-beta.html

    Gracias por hacer que este blog cresca.

  12. Julio said

    Muy buen blog. Muchas gracias Leonel. Quisiera que me resolvieses dos dudas, si puedes.

    1- ¿Cómo se hace para tener 2 sidebars?

    2- ¿Como se hace para terner en beta un menú desplegable para escoger opciones? Por ejemplo: escoger en un menú desplegable entre varios periódicos para ver.

    Muchas gracis apor anticipado.

    Julio

  13. Melisa Escalante said

    Hola Leonel…buenísimo tu blog!!! Uno de los mejores que he visto!!!

    Algo que me gustaría saber es cómo modificar la estética de todos los links de mi blog.

    Fíjate que tanto en tu blog como en el mío, todos links (los de archivo, los de categorías, los de “últimos posts” etc) se ven de la misma manera, con el mismo tipo, tamaño y color de letra. Yo quisiera cambiar esas opciones para diferenciarlos unos con otros. Por ejemplo me gustaría que los links de archivo (por mes) se vean distintos a los links de “últimos posts”…Se entiende??
    ¿¿¿Tienes idea si es posible modificar eso???
    Estaré esperando tu respuesta!
    Saludos…Melisa

  14. Jesús said

    Hola yo tambien ando trasteando en beta blogger pero todavia no he conseguido hacer funcionar la API de google maps. Solo consigo que me aparezcan dos mapas y no solo uno que debería.

  15. Leonel Alvarado said

    Bueno ha responder comentarios se ha dicho, a ver julio el post de las dos sidebars se encuentra en mi blog solo buscalo. Gracias por tu visita

    Mellisa no creo haber visto el truco que mencionas en ninguna parte, pero en tal caso estare intentando realizarlo.

    y por ultimo Jesus estare viendo eso de Google Maps Gracias a todos por hacer que este blog cresca.

  16. Julio said

    Hola de nuevo Leonel. Perdona. Tienes razón lo de las 2 sidebars está en tu blog, pero es que no me había dado tiempo a verlo.

    Lo que no está es la segunda duda que te pregunté: lo del MENÚ DESPLEGABLE, para por ejemplo escoger entre varios periódicos para leer. Te has olvidado de contestarla…

    Muchas gracias por anticipado.

    Nota: en el blogger normal la tengo, pero en el beta blogger no consigo tener esa opción. Mejor dicho. Sólo me permite ver el primer enlace de los que aparecen en el menú desplegable.

  17. LizardKing said

    Hola leonel aplique los 2 sidebar pero como que la columna nueva no es la suficiente como para que albergue nuevos codigos el minimo es de 150 si hago algo se desnivela todo o se junta las letras de las columnas,como hago para extirar mi plantilla de modo que las columnas del izquierdo,medio y derecho no choquen..yo uso el Minima Dark.Ademas el borde de la cabecera no cambia su margen izquierdo solo aumenta hacia la derecha.Ojala y se pueda extirar dicha cabezera y plantilla.De antemano gracias.

    Saludos

  18. David Rey said

    Hola qe tal ?? mi consulta es como puedo poner una imagen de fondo….. eso

  19. Sweetkill79 said

    Hoola amigo! Muy buen trabajo el tuyo! Una pregunta no se si estare pecando por inocente pero como hago un post fijo?

  20. srxo1978 said

    Hola mi pregunta es saber si puedo ver el posts y los comentarios sin cambiar de pagina y luego hacer mostrar ocultar comentarios igual que comentais en las entradas.

  21. disidente said

    Saludos, no me explique bien con lo de las comillas, ya sabía que existía esa opción en blogger, lo que quiero saber es si se puede hacer algo para que se vean una vez publicadas como en wordpress, pongo una imagen para que veas:

    http://img148.imageshack.us/img148/9933/12sy6.png

  22. ICARO NOCTURNO said

    Hola, gracias por el código para colocar pestañas,lo logre al segundo intento.
    Ahora por favor quisiera saber, y en verdad te lo agradeceria mucho, que códigos o como le hago para colocar un traductor como el que tiene: http://labnol.blogspot.com/
    ,aunque ahi muestra un código para colocar un traductor a varios idiomas,al colocar estos y hacer click se abre otra ventana, y la traducción no es tan “aceptable”, sin embargo más abajo de donde ofrece dicho código esta pagina utiliza un sistema parecido,hice click y tradujo toda la página (viene tb con esas banderitas, pero al estar viendo su código fuente,me di cuenta que el que utiliza es diferente, adiciona otro código al de babelfish, uno de google).
    Esta es la dirección: http://labnol.blogspot.com/2006/05/add-custom-looking-website-translator.html

  23. Adriàpolis said

    Hola
    Interesante a la vez que útil tu blog.

    En fin, ahí va mi duda. Quiero incluir en la cabecera una imagen (ya la he depositado en un host) ´¿Qué es lo que tengo que hacer?

    Además, introduje tu código (gracias por la ayuda) para incluir unas pestañas por categorias pero me “comen” parte de la cabecera. ¿Cómo lo podría resolver?

    Gracias por tu tiempo y atención.
    Un saludo

    PD
    Mi blog es adriapolix.blogspot.com

  24. Carlos said

    me gustaria hacer un blog bilingue. es posible?

  25. Alec® said

    hola,gracias por tu tiempo!!
    como puedo poner cierto tipo de imagen,por pequeña quesea pero que se transforme en mosaico y se establezca como fondo en mi blog??
    Y una cosa mas…como poner el radio blog???alguien sabria????

Responder

 
