Hacktime

Que seria de la web sin este blog

Resultado de la Encuesta

Posted by yaju en noviembre 30, 2006

Con un total de 34 votos se ha dado a conocer que 32 votos pertenecen a un determinado grupo que que usa Blogger Beta y los 2 votos restantes pertenecen a Blogger.

94% Blogger Beta

6% Blogger

La cantidad de usuarios de Blogger Beta ha aumentado, y espero que siga asi🙂 . Gracias por tu voto.

3 comentarios to “Resultado de la Encuesta”

  1. Sanshiro said

    disculpa la molestia, pero, me podras contestar el mail?’

  2. Leonardo said

    ola como pongo una encuesta como la ke tu pusiste? podrias decirme?

  3. mamots said

    hola yo aun no tengo blogger bbeta pero a un amigo le hice un blog y quiere ponerle una imagen en la parte superior, ademas he intentado colocarle tambien el statcounter y me da error, en fin no se si es que lo hago mal.
    Otra cosa mi plantilla es diferente y no se si algun dia podre trasladarla a beta.
    besitos y gracias

Responder

 
