Hacktime

Que seria de la web sin este blog

¿Cuantas personas estan visitando tu blog?

Posted by yaju en noviembre 28, 2006

Hola amigos,

Les traigo un nuevo y muy simple “widget” para saber cuantas personas estan visitando tu blog, pueden ver un ejemplo en la parte superior de mi “sidebar” izquierda.

Para aplicarlo en el blog debemos…

1. Dirigir nos a:

Plantilla–Elementos de la pagina–Añadir un elemento de página– HTML/Javascript

2. Copiamos y pegamos el siguiente codigo:

<!– INICIO CONTADOR –>
<a id=”lnolt_” style=”text-decoration:none;” href=”http://cifradasweb.net/&#8221; target=”_blank”>
<script language=”JavaScript” src=”http://cifradasweb.net/olct/online.php?site=urldetu blog.blogspot.com&interval=600″></script></a><a style=”text-decoration:none;” href=”http://urldetublog.blogspot.com/” target=”_blank”> Persona(s) Esta(n) Visitando el Blog</a>
<!– FIM CONTADOR –>

3. Cambiamos donde dice: urldetublog.blogspot.com

4. Guardar cambios y listo. Salu2 y Diviertete

6 comentarios to “¿Cuantas personas estan visitando tu blog?”

  1. Sanshiro said

    psss, mas rapido este codigo http://www.fastonlineusers.com esta un pequeño script que da el numero de los usuarios en linea, tambien tiene un contador de una linea de codigo, esta bastante bueno, yo lo uso en casi todas mis webs, ya te conteste el correo bro n.n

  2. player said

    Gracias, lo acabo de usar y parece que va bien. Un saludo.

  3. Silvio Gnisci said

    Gracias, pero lo de menéame no puedo añadirlo tal y como lo expones en octubre. No sé qué pasa, quillo.
    Gracias de nuevo por todo lo que ofreces.

  4. Anonymous said

    Pero yo quiero es un contador invisible. Yo uso statcounter , pero cuando pase mi blog a la version beta y quise colocar el codigo otra vez no se pudo. Me daba un error al guardar los cambios en la plantilla.

  5. Egroj said

    Hola, no se lo que le pasa al mío, ha ido funcionando bien todo este tiempo y justo hoy solo aparece la frase de “están de visita en tu blog” pero no sale el número. He vuelto a colocar el código y a actualizar y nada. ¿Qué puede ser?

  6. Esther said

    A mi me pasa lo siguiente. Coloqué en el blog un contador de personas que entran y ahora le puse tb el de personas que estan visitando …. pues me sale que hay 12 personas visitando en este momento mi blog y sólo 10 personas en el contador de personas que han visitado el blog. No se si me entendeis …. no es un poco raro?
    el blog es : cristodelperdon.blogspot.com

Responder

 
