Hacktime

Que seria de la web sin este blog

Lightbox en Blogger Beta

Posted by yaju en noviembre 18, 2006

Fallido, disculpe las molestias muy pronto estaremos reemplazando este hack🙂

18 comentarios to “Lightbox en Blogger Beta”

  1. disidente said

    He seguido las instrucciones y no me funciona el asunto, en vez de la imagen me sale esto:

    image #1

    ¿Por qué puede ser?

    PD: enhorabuena por el blog.

  2. Leonel Alvarado said

    He visitado su blog, esta muy bien diseñado, ha colocado muy bien los codigos, el error ha sido mio, gracias por avisarme, he corregido los problemas y arreglado el post, revisadlo y sino le sigue dando problemas por favor contateme al msn: leonel@live.com

    Gracias

  3. Marius De Romanus said

    Esta excelente tu blog tienes muy buenos trucos a mi me han servido bastante, te he agregado a mis links en mi blog, saludos y espero mas trucos.

  4. Juanillo said

    Añado el código después de la imagen y pongo la url correspondiente pero al publicar me pone “tag is broken”. ¿Qué puede pasar?

  5. La DaMiTa AZuL said

    mil gracias!!!!!!
    habia estado probando esto pero tu blog me ayudo del todo😀
    los scripts hay q subirlos a otro sitio o no se perjudica a nadie dejando ese codigo?
    gracias!!!

  6. Leonel Alvarado said

    No se perjudica a nadie con el codigo que he colocado, pero si desea puede subirlo a otro servidor.

    Que tenga buen dia y Feliz Navidad.

  7. steppenwolf said

    Hola, no logro hacerlo funcionar. Si bien al clickear sobre la imágen, abre una ventana con el indicador de carga; queda ahí indefinidamente sin mostrar la foto ampliada.
    ¿Alguna idea? ¿Puedes subir el código completo que colocas en la edicion html de la entrada?

    Saludos

  8. La DaMiTa AZuL said

    Hola!
    Alguna idea de porque solo me funciona en la pagina principal, y en el archivo no? pero en cambio si funciona cuando le das a las etiquetas, hice algo mal o es que solo funciona asi?
    gracias de nuevo

  9. Leonel Alvarado said

    Hola Damita azul, no veo cual es el problema, he entrado en tu blog y funciona muy bien.

  10. La DaMiTa AZuL said

    jeje pues no se, porque a veces funciona y a veces no xD
    Pero gracias por pasarte😀

  11. Bruno García said

    no se.. a veces me sale y a veces no.. podrias decir en q sitio de “head” se debe poner? :S

  12. Leonel Alvarado said

    Pues has puesto en el lugar correcto los codigos, ademas funciona perfectamente, para que funcione correctamente necesitas esperar a que cargue todo tu blog y listo.

  13. Anonymous said

    Hola:

    Primero darte la enhorabuena por el blog. Bueno, no solo por el blog, sino por lo que nos enseñas.
    Tengo un problema y es que cuando edito el HTML del blog, no encuentro la URL de la imagen que he colgado.

    Si me puedes ayudar te lo agradeceria.

  14. Anonymous said

    Hola Leonel:

    Ya he encontrado la URL de la imagen. Pero resulta que ahora no se carga la imagen.
    El codigo de mi imagen es:

    a href=”http://bp0.blogger.com/_DY_5dAaFq6Y/Ra1AmkJfb8I/AAAAAAAAAOw/CvjYE2plUrM/s1600-h/Juego+Juanma+2.jpg”> img id=”BLOGGER_PHOTO_ID_5020740190870663106″ style=”DISPLAY: block; MARGIN: 0px auto 10px; CURSOR: hand; TEXT-ALIGN: center” alt=”” src=”http://bp0.blogger.com/_DY_5dAaFq6Y/Ra1AmkJfb8I/AAAAAAAAAOw/CvjYE2plUrM/s320/Juego+Juanma+2.jpg” border=”0″ />

    Lo he probado a colocar en el tag a href=”…….jpg rel=”lightbox” pero no se carga, se queda la ventana de la imagen superpuesta a la del blog pero nada de nada.

    ¿Me puedes ayudar?. El resto del codigo lo he puesto en su sitio, tal y como has dicho.

  15. Junio said

    Ya te digo: había probado antes otros scripts y… como que no:

    Si funcionaban eran larguísimos… o complicadísimos. O interferían los otros Javas.

    O, sencillamente, no funcionaban.

    Así que tu script es ¡Muy bueno!.

    Sí señor…😀

  16. Junio said

    Pd: No he puesto nada en el HTML-Java:

    El “rel” lo pongo directamente en la entrada, con la URL de la imagen elegida. Y funciona genial🙂

  17. Scrambler said

    Lo estoy mirando desde Firefox y no se activa, yo he intentado aplicarlo a mi blog pero Lightbox2 y no me acaba de funcionar, tienes alguna solucion?

  18. MEGAESTILO said

    hola esta muy bien la informacion que nos brindan aqui para poder implementar nuestro blog, yo he puesto la imagen ,claro siguiendo todo los pasos, pero , al hacer clic en la imagen ,se demora en cargar , a que se debee la demora ,mas de 5 minutos y nadaa, , bueno te dejo mi blog para que tu mismo lo veas y me digas por que se demora tanto , si hize bien los pasos http://www.megaestilo.blogspot.com

Responder

 
