Hacktime

Que seria de la web sin este blog

Comentarios recientes en tu sidebar para blogger beta

Posted by yaju en octubre 23, 2006

Hey como estan, yo bien aqui publicando un nuevo truco, no se confundan este truco es difirente al anterior y que una ves mas llega por Hackosphere.

Pasos

1 Es mas facil que el anterior

2 Ir a Template->Page Elements y da click en “Add a Page element”

3 Escoje Feed

4 Escribe la url del feed de tu blog osea http://elnombredetublog.blogspot.com/feeds/comments/full

5 Click en “Continue”

6 Configurar el numero de comentarios que deseas (maximo cinco)

7 Click en “Save Changes”

14 comentarios to “Comentarios recientes en tu sidebar para blogger beta”

  1. Leonardo Damián. said

    no me funciona. Dice que la url es inválida

  2. Leonel Alvarado said

    Me gustaria que me contactara, para poderle explicar.

  3. Sanshiro said

    no funciona esto porque la direccion de los feeds deberia de ser asi http://nombredetublog.blogspot.com/feeds/comments/default en vez de la que tienen, hoy estube checando el asunto y a mi me funciono con esa direccion, vean http://pruobandoblogger.blogspot.com/ es un blog donde hago pruebas para la plantilla, mi blog normal de blogger ftp es http://blog.alamedianoche.com y un saludo al webmaster de esto, me esta ayudando bastante, bro, podrias poner las tags que te pedi?? de verdad, me urgen🙂

  4. Leonel Alvarado said

    Okey gracias por su correcion pero no entiendo su problema de las tags

  5. Erik said

    Funciona perfectamente como dice el tutorial.

    Muchas gracias.

  6. Gem@ said

    Pues a mi también me funciona perfectamente el códigode Leonel😉

  7. Leonel Alvarado said

    Gracias por tu corrección Gem@, muy buen blog el tuyo. Que tengas buen dia

  8. Alegria De La Huerta said

    Muchas gracias, no sabia que ya lo tenía implementado y no se debían hacer piruetas.

    De todas maneras, es una pena que solo se puedan poner 5 como máximo. De la misma manera que quizás sería más útil que en vez de salir el inicio del comentario, apareciese el título del post que se ha comentado por última vez, el número de comentarios y el nombre de los usuarios que comentan. Como en:

    Albanta blog NO PREGUNTES

  9. Leonel Alvarado said

    Pues es verdad, en pocos dias estare explicando como colocar mas de 5 comentarios…

  10. Joseph Ramsey said

    Uhmm… se ve mas interesante como mencionaba ‘alegria de la huerta’: «que en vez de salir el inicio del comentario, apareciese el título del post que se ha comentado por última vez, el número de comentarios y el nombre de los usuarios que comentan»

    Leonel, crees que puedas conseguir el código para poder poner de ese modo los últimos comentarios del blog? porfas🙂

  11. Anonymous said

    Hola y gracias de antemano por tu ayuda.

    Tanto si coloco lo de comentarios o post recientes, al añadir mi dirección al feed del blog me dice
    “url del feed no valida”

    ¿A qué puede ser debido?
    Gracias de nuevo

  12. Oscar J. Camero said

    gracias chamin, la aplique en http://placertario.blogspot.com
    Buen pase

  13. Miguel Galve said

    A mi también me funciona, gracias, ya llevo dos trucos tuyos en mi plantilla: emoticonos y comentarios.

    Gracias de nuevo.

  14. Juan C. Torrealba R. said

    Amigo! Cómo hago para poner más de 5 entradas en la lista de feed? Ayudaaaa!

Responder

 
