Hacktime

Que seria de la web sin este blog

Ultimos post en la sidebar para blogger beta

Posted by yaju en octubre 22, 2006

Bien bien algunos hemos visto los ultimos post en la sidebar de algun blog y hemos intentado buscar una forma pero nada, bien este es el truco para hacerlo nosotros con nuestro blogger beta, un aporte de Hackosphere:

1 Es lo mas facil

2 Ir a Template->Page Elements y da click en “Add a Page element”

3 Escoje Feed

4 Escribe la url del feed de tu blog osea http://elnombredetublog.blogspot.com/feeds/posts/full

5 Click en “Continue”

6 Configurar el numero de post que deseas (maximo cinco)

7 Click en “Save Changes”.

16 comentarios to “Ultimos post en la sidebar para blogger beta”

  1. Yeilfred Luzon said

    gracias x este post me, me estaba preguntando para que era aunq sabia un poquito pero nop la finalidad total sigue asi con blogger beta
    por q la mayoria de blog de ayuda son para blogger normal saludos y visita urbebikini.blogspot.com bye

  2. Yeilfred Luzon said

    gracias menx est post, me estaba pregunta para que era eso aunq sip sabia ya un poco pero nop la finalidad total de eso gracias.

  3. Leonel Alvarado said

    Te doy la bienvenida a mi blog, gracias, espero que te haya gustado, seguire publicando nuevos y mejores trucos.

  4. 7 dìas said

    Sabràs como hacer eso pero directamente sobre la plantilla de html? Gracias

  5. Jose David Lopez said

    Yo tengo un problema. No puedo hacer ninguno de estos trucos porque no me aparece eso de ‘PAGE ELEMENTS’ por lo que no puedo empezar. Si mi blogger tb es BETa, porque no me sale eso??

  6. Leonel Alvarado said

    Increiblemente raro lo que me hablas, no se porque te ha de pasar eso, pero si encuentro solucion alguna te avisare cuanto antes.

  7. Jose David Lopez said

    Es algo raro y una pena, porque no me deja hacer nada…

    ¿Me podeis ayudar..???

  8. Jose said

    Jose David es porbable que estes registrado en la nueva versión de blogger, pero utilices la plantilla antigua. Se me ocurre

    Un saludo crak

  9. Hestia said

    Y cómo se hace para la versión nueva de blogger? Tienes el código? Y muchas gracias por tu blog.

  10. Leonel Alvarado said

    Pues de la forma que se muestra en el post, o si no explicame a que se refiere. Que tengas buen dia

  11. Joseph Ramsey said

    Interesante tu problemilla (por lo curioso del mismo) Jose David.

    Uhmmm… apenas ingresar a tu cuenta, desde el Panel, puedes ingresar a la página de elementos desde “Diseño”; o ya dentro de la administración de tu blog lo puedes hacer ingresando a la lengüeta “Plantilla”.

    Si no te aparecen ninguna de esas opciones de acceso al ‘PAGE ELEMENTS’… pues como dice Leonel, si que sería casi increible :S

    Pero igual suena curioso/interesante el problemilla.
    Asi que chaval, avise si ya se solucionó su problema, o como va ese asunto, vale?🙂

    (Por cierto, se ve bien tu blog… aunque la verdad nunca me gustó el futbol, me agrada mucho más el basket :p)

  12. enrique said

    Este truco lo he intentado una 1200 veces y no hay manera, una vez puesta la dirección de mi página en feed, al hacer clic en “continuar” me da que la dirección url no es válida. Y así siempre. No sé qué artificio estará faltando.

  13. alex said

    que signifa feed, no se lo que es en y enverdad me gustaria saber un poco mas de los trucos de blogger, kisiera q me ayuden si es que hay una persona muy buena en poder pasar todo lo que tenia en mi anterior plantilla por que es diferente la plantilla que nos brinda blogger, graciasss

  14. Robert said

    Hola, esta chido este blog, tiene muchas herramientas utiles.

    Sólo que lo que no entiendo es cómo hacer que en mi blog (es el blogger beta), aparezcan los comentarios al pie de mis post, en la página principal del blog.

    Me urge

  15. Robert said

    Una preguntota, quiero hacer eso pero que aparezcan los comentarios al pie de cada post en la página principal del blog (blogger beta), no he sabido cómo hacerlo en esta versión, en el side bar sale fácil.

  16. a Leonel said

    Pues en este blog no esta ese truco, consulta en los blog con hacks, seguro que lo encuentras

Responder

 
