Hacktime

Que seria de la web sin este blog

Primer truco!!!!

Posted by yaju en septiembre 30, 2006

Aunque muy pocos de ustedes han de tener blogger beta (10%) igual y pongo los trucos, he aqui el primer truco que publicaremos para blogger beta!!

COMO QUITAR LA ODIOSA NAVBAR DE BLOGGER

Por muchos es sabido este truco, pero en blogger beta la navbar vuelve con mas fuerza, pero mas facil de quitar, jejeje

He aqui el truco:

Añadir esto antes de la etiqueta ]]></b:skin>

<style type=”text/css”>
#navbar-iframe {
height:0px;
visibility:hidden;
display:none;
}
</style>

Despues de quitar la navbar puede quedar algunos espacios en blanco, asi que añadimos esto despues de body, que es el principio del css.

body
{
margin-top:0px;
}

Y si aun se resiste a esto añadimos el siguiente codigo:

body
{
margin-top:0px;
position: relative;
top: -50px;
}


PD: Este hack ha sido optimizado😀

7 comentarios to “Primer truco!!!!”

  1. Anonymous said

    La verdad que ya habia encontrado este truco en otras paginas y blogs, pero no funcionaba, pero ahora si desde ya gracias los invito a visitar mi blog http://www.pasionvillera.com.ar

  2. JOTEXBLOG said

    HOLA!!
    SABEN YO SOY NUEVO EN BLOGGER
    AJAJJA MUY NUEVO LO KE PASA KE NO SE MODIFICAR EL HTML/JAVASCRIPT
    LA PREGUNTA ES DE DONDE HASTA DONDE Y DONDE COMO Y CUANDO AGREGO UN CODIGO HTML JAJAJA
    NO SE NADA SOLO HE PODIDO AGREGARLE UN CHAT RADIO ONLINE Y
    IMAGENES, Y ADEMAS KISIERA AGREGAR
    CODIGOS HTML EN UN COMENTARIO
    COSA KE NO ME RESULTA
    SE KE SE PUEDE PERO NO SE COMO.
    GRACIAS DESDE YA ESPERO KE ME AYUDEN YA KE ME INTERESA APRENDER MUCHO MAS DE BLOGGER Y SUS CODIGOS
    SI ALGUIEN SE INTERESA EN AGREGAR MI CORREO.. ES seven7lobo@hotmail.com
    YO KISAS NO SEPA TODO ESTO KE LES DIGO PERO SI PUEDO AYUDAR EN LO KE SE REFIERE A DISEÑO GRAFICO
    O RETOQUES FOTOGRAFICOS
    AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! JajjajaAJJA BUENO LES DEJO ESTA INQUIETUD CHAOO GRACIAS!!!!

  3. Leones RC said

    si funciona!!!!! no como otrops scxript que prometian lo mismo …gracias…visita mi blog

  4. Leones RC said

    FUNCIONA…..IGUAL QUE OTROS HABIA ENCONTRADO ESTE SCRIPT EN OTROS BLOG PROMETIENDO …PERO NO FUNCIONADNO …GRACIAS …LOS INVITO A VISITAR MI BLOG DE RUGBY

  5. radioukacz said

    mmmh… Me funciona a medias. Elimina la barra, pero no el espacio que ocupa.
    Parece que no le acaba de hacer caso a lo de height:0px;

  6. Leonel Alvarado said

    Pues es la primera vez que sucede algo asi con este hack, yo lo he probado varias veces y siempre elimina el espacio que ocupa.

  7. Mäk_ said

    Qué pedazo de trucos…te lo has currado….Chulísimo

Responder

 
